RENATA ARRUDA: “MI OBJETIVO, AUNQUE NO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, ES JUGAR CHAMPIONS”

Renata Arruda (18/02/1999) es la guardameta del Super Amara Bera Bera, llegó con 18 años a la División de Honor de la mano de Diego Lafuente para deslumbrar bajo los palos del BM Gijón La Calzada. Un año después, en la campaña 2018/19, llegó a Donosti y se consagró en la regularidad. Tras haber estado tres años en la entidad vasca, este verano dará el salto y será otra de las pérdidas de talento importantes que sufrirá la DHF.

Renata Arruda en acción – Foto: Garaikoetxea (SABB)

El pasado sábado volvió a ser decisiva, con 18 paradas y 46% de eficacia, para que su escuadra sumara dos puntos clave. Es una realidad que su caché está en cotas superiores, es internacional absoluta con la selección brasileña que dirige Jorge Dueñas y, obviamente, el próximo curso jugará en una competencia más poderosa. Arruda trata su actuación, el favoritismo del equipo y su futuro.

ENTREVISTA – RENATA ARRUDA


Esta encuesta ha terminado (desde 1 día).

¿Quién piensas que será el campeón DHF?

SUPER AMARA BERA BERA
75.34%
CUALQUIER OTRO EQUIPO
24.66%

Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 12/04/2021 - 12: 32

    […] tendrán al menos tres cambios en su primera plantilla si tenemos en cuenta la posibilidad de que la guardameta Renata Arruda también abandone la liga española. Salto de calidad para la joven lateral de jugar competición […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *