LA PIVOTE ÁFRICA SEMPERE FIRMA CON EL BM ELCHE VISITELCHE

África Sempere (25/09/1992) vuelve a su casa. Salió de Elche en el verano de 2014 para probar la experiencia de jugar en una de las ligas poderosas de Europa y firmó por el Fredrikstad noruego. Dos años después retornó a la DHF para enrolarse en las filas del Atlético Guardés, donde ha cumplimentado cinco campañas. En tierras gallegas fue campeona DHF y ahora ficha por el BM Elche Visitelche, donde jugará la Supercopa de España ante Super Amara Bera Bera y disfrutará de la competición continental.

África Sempere en acción – Foto: Sportcoeco

Sempere es sinónimo de sacrificio y entrega. Una de las grandes defensoras de la División de Honor por su experiencia, por su polivalencia y por su rendimiento. Puede actuar en el ‘2’ de retaguardias cerradas y en el avanzado de dispositivos 5:1, en la parcela ofensiva destaca por su movilidad y definición. Una pivote que baila sobre la continua para producir bloqueos o goles, un seguro de vida. A sus 29 años, suma más de 10 temporadas en la élite y más de 800 goles en DHF. Un refuerzo sobresaliente para las recientes campeonas coperas, que contarán con tres pivotes la próxima temporada: Lysa Tchaptchet, Katia Zhukova y la propia África Sempere.

La plantilla ilicitana está totalmente configurada con las otras dos incorporaciones de Beatriz Escribano y Pamela Rodrigues. El conjunto de Joaquín Rocamora mantiene el bloque y, salvo la pérdida de Ana Martínez, persiste el potencial.


Esta encuesta ha terminado (desde 4 meses).

¿Qué dos equipos ascenderán a División de Honor?
(Vota dos opciones)

GRAFOMETAL LA RIOJA
37.06%
HANDBOL SANT QUIRZE
24.26%
LANZAROTE ZONZAMAS
21.56%
VIÑA DOÑA BERENGUELA BOLAÑOS
17.12%

Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *