LA PIVOTE ÁFRICA SEMPERE FIRMA CON EL BM ELCHE VISITELCHE

África Sempere (25/09/1992) vuelve a su casa. Salió de Elche en el verano de 2014 para probar la experiencia de jugar en una de las ligas poderosas de Europa y firmó por el Fredrikstad noruego. Dos años después retornó a la DHF para enrolarse en las filas del Atlético Guardés, donde ha cumplimentado cinco campañas. En tierras gallegas fue campeona DHF y ahora ficha por el BM Elche Visitelche, donde jugará la Supercopa de España ante Super Amara Bera Bera y disfrutará de la competición continental.

África Sempere en acción – Foto: Sportcoeco

Sempere es sinónimo de sacrificio y entrega. Una de las grandes defensoras de la División de Honor por su experiencia, por su polivalencia y por su rendimiento. Puede actuar en el ‘2’ de retaguardias cerradas y en el avanzado de dispositivos 5:1, en la parcela ofensiva destaca por su movilidad y definición. Una pivote que baila sobre la continua para producir bloqueos o goles, un seguro de vida. A sus 29 años, suma más de 10 temporadas en la élite y más de 800 goles en DHF. Un refuerzo sobresaliente para las recientes campeonas coperas, que contarán con tres pivotes la próxima temporada: Lysa Tchaptchet, Katia Zhukova y la propia África Sempere.

La plantilla ilicitana está totalmente configurada con las otras dos incorporaciones de Beatriz Escribano y Pamela Rodrigues. El conjunto de Joaquín Rocamora mantiene el bloque y, salvo la pérdida de Ana Martínez, persiste el potencial.


Esta encuesta ha terminado (desde 26 días).

¿Qué dos equipos ascenderán a División de Honor?
(Vota dos opciones)

GRAFOMETAL LA RIOJA
37.06%
HANDBOL SANT QUIRZE
24.26%
LANZAROTE ZONZAMAS
21.56%
VIÑA DOÑA BERENGUELA BOLAÑOS
17.12%

Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *