NEREA SAN MARTÍN Y CLAUDIA MORENO, CAMPEONAS DE ESPAÑA CON EL BM ELCHE

Nerea San Martín y Claudia Moreno son las flamantes campeonas de España, las dos jugadoras del BM Elche Café Musetti se han despedido de la etapa cadete con una medalla de oro colgada del cuello. Ambas vivieron algo único en la etapa de formación, tener la experiencia de una fase final con los ocho mejores equipos del país será algo inolvidable. La celebración fue total sobre el parqué de un Esperanza Lag con más de 1.000 espectadores.

Claudia Moreno y Nerea San Martín con el trofeo – Foto: DeporteCienPorCien

Han sido dos jugadoras determinantes y no solo por su aportación ofensiva en forma de goles -entre ambas han anotado 70 de los 146 goles del equipo y eso supone casi un 50% de los mismos-, San Martín es una pivote que sale la primera a la contra y exhibe un nivel defensivo alto para su edad. Moreno es lateral zurda y lanzadora, con lo que eso supone, además de mostrar un talento impropio para su edad. Apunten los nombres, por si acaso.

ENTREVISTA – MORENO y SAN MARTÍN


Esta encuesta ha terminado (desde 1 mes).

La gran mayoría de los movimientos en División de Honor ya se han producido, ¿qué potencial consideras que presentará la DHF 2021/22?

DISMINUIRÁ EL POTENCIAL
58.39%
SE MANTENDRÁ EL POTENCIAL
29.93%
AUMENTARÁ EL POTENCIAL
11.68%

Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *