LANZAROTE ZONZAMAS Y SANT QUIRZE SON EQUIPOS DE DIVISIÓN DE HONOR

Solo dos de los 56 equipos que iniciaron el camino a finales de septiembre del año pasado han cumplido el sueño de jugar en la élite. Lo han conseguido el Lanzarote Zonzamas, el conjunto canario que dirige Juan José Rivera, y el Sant Quirze de Dolores Martín. Canarias y catalanas escriben una nueva página en la historia de sus equipos. Las organizadoras se quedaron sin su sueño el último día, en el último suspiro, y la fase sigue siendo maléfica para ellas.

Zonzamas en un tiempo muerto (archivo) – Foto: llepo.photos
  • HANDBOL SANT QUIRZE 5 puntos (+4)
  • BALONMANO ZONZAMAS LANZAROTE 3 puntos (+4)
  • GRAFOMETAL SPORTING LA RIOJA 2 puntos (-2)
  • VINO DOÑA BERENGUELA BOLAÑOS 2 puntos (-6)

Por lo tanto, ya se conoce el nombre de los 14 equipos que compondrán la División de Honor 2021/22 y la comunidad canaria seguirá siendo la más representada con tres escuadras. Dos valencianas, dos vascas, dos catalanas, dos gallegas, una asturiana, una andaluza y una castellano y leonesa.


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jesus dice:

    Vinos Berenguela Bolaños, Dos puntitos, se ganó a Zonzamas el domingo en el primer partido de la jornada. Hay que madrugar más amigos.

  1. 03/06/2021 - 11: 43

    […] la élite por tener mejor golaveraje que las cordobesas. Con cuatro descensos y dos ascensos, el del Zonzamas Lanzarote y el del Sant Quirze, la primera división contará con 14 equipos y a priori volverá a su […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *