FICHAJES Y AUSENCIAS DEL KH7 GRANOLLERS

El nuevo KH7 Granollers no cambiará mucho en relación al pasado, se hace ‘más de la casa’ con el fichaje de dos jugadoras catalanas y jóvenes y gana en identidad. Está encuadrado en el grupo 2, lugar más complejo para tratar de acceder a la segunda fase liguera ya que competirá con equipos como BM Elche, Salud Tenerife, Liberbank Gijón, Rocasa Gran Canaria o Conservas Orbe Porriño -algunos de ellos muy mejorados-. Seis escuadras para cuatro billetes.

 

La nueva plantilla está hecha y conjuntada en cuanto a su esqueleto, solo deberá encajar algunos aspectos que las nuevas caras asimilarán para adaptarse lo más rápido posible a una filosofía clara. Robert Cuesta, valora el balance global de dos altas y cuatro bajas -aunque puede llegar un tercer fichaje- que ha llevado a cabo la entidad vallesana: “Estamos muy contentas ya que hemos conseguido renovar a gran parte de la plantilla y eso implica que no empezaremos de cero, tendremos unas bases ya creadas y un año más de experiencia en las jugadoras. Eso creo que nos permitirá ganar tiempo, la próxima temporada es muy importante poder empezar muy bien”.

Acerca de las individualidades. JANNA SOBREPERA (Lateral Izquierdo, 20 años) y JANA CASTAÑERA (Central, 19 años). “Son dos jugadoras muy jóvenes, de edad júnior. Tienen muchas ganas de crecer y de mejorar, tienen muchas ganas de poder ayudar al equipo y creo que, por juego, ambas van a encajar muy bien en la dinámica de nuestro sistema. Desde el primer momento, me gustaron las ganas que mostraron por querer ayudar al equipo a crecer colectivamente y, de esta manera, poder crecer ellas individualmente. Muy agradecido de la predisposición que mostraron desde el primer momento”.


Esta encuesta ha terminado (desde 14 días).

Hasta el momento, ¿cuál crees que es el fichaje más importante que se ha producido en División de Honor?

SILVIA ARDERÍUS (Rincón Fertilidad Málaga)
53.79%
TATIANA KMHYROVA (Salud Tenerife)
24.49%
LAURA HERNÁNDEZ (Super Amara Bera Bera)
21.72%

SINFILTROSDEPORTECIENPORCIEN – TERESA FRANCÉS


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *