ESTAS SON LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE ESPAÑA 2021

La pugna por los metales preciados, los cuatro mejores combinados de la cita mundialista y solo tres premios. Llegan las semifinales. El Palau D’Esports de Granollers se vestirá de gala mañana para acoger una jornada histórica y que, probablemente, no vuelva a repetirse. La anfitriona se ha colado entre los favoritos y estará acompañada por Noruega, Dinamarca y Francia. El poderío nórdico. España logró su billete tras deshacerse de Alemania, las danesas hicieron lo propio con Brasil, Noruega no tuvo problemas para derrotar a una renovada Rusia y, en el último choque de cuartos de final, la muralla francesa superó a las suecas.

Las noruegas tras el pase a semifinales – Foto: T. Torrillas / RFEBM

FRANCIA – DINAMARCA (Viernes, 17:30 horas, TDP)

NORUEGA – ESPAÑA (Viernes, 20:30 horas, TDP)


Las francesas y las noruegas parten como favoritos de cara a la final del campeonato. Dinamarca y España son las candidatas, pero en 60 minutos puede pasar de todo. Las cuartas semifinales mundialistas para la selección española, se medirán a las nórdicas, a las que ya ganaron en las semifinales del Mundial de Japón 2019. La selección de Thorir Hergeirsson, antes liderada por Marit Breivik, acumula 29 medallas -13 de ellas de oro- en los distintos grandes campeonatos internacionales (Europeos, Mundiales y JJOO).


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 16/12/2021 - 1: 24

    […] Dos duelos para que solo los dos ganadores se vean el domingo en la finalísima del Mundial. Primero un Francia – Dinamarca y después el España – Noruega. En la memoria el último precedente mundialista de Kumamoto (2019) cuando las Guerreras se […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *