ÁNGEL SANDOVAL, DIRECTOR DEPORTIVO DE LA RFEBM, ANALIZA EL VERANO DE LAS SELECCIONES

Ángel Sandoval es el director deportivo de la RFEBM desde finales del año pasado, por tanto es la persona con más responsabilidad en la parcela de competiciones del balonmano español. Y el verano es sinónimo de ellas, de hecho acaban de finalizar los Europeos de balonmano playa donde se ha conseguido el bronce tanto en categoría sénior como en juvenil. Por otro lado, Sandoval analiza el agrio papel de las Guerreras Júnior en el Europeo B y advierte del reto que tienen las juveniles de colgarse el oro en agosto para devolver a la cantera del balonmano femenino español a la primera velocidad internacional.

Foto cedida por Ángel Sandoval

Por último, plantea las expectativas que aguarda para la cita olímpica. El resultado no es lo único importante, ese es su mensaje tras reconocer que hay al menos seis selecciones más poderosas que la española en el panorama internacional. La valoración y la previa de la actuación de las selecciones de balonmano y balonmano playa.

ENTREVISTA – ÁNGEL SANDOVAL


Esta encuesta ha terminado (desde 1 mes).

Conocida la lista definitiva, queremos conocer qué sensaciones tienes con las #Guerreras... ¿Hasta dónde llegarán en la cita olímpica de Tokyo 2020?

ACABARÁN ENTRE LA 4º Y LA 8º POSICIÓN
46.91%
TERMINARÁN EN EL PODIO
27.32%
NO ALCANZAN LOS 1/4 DE FINAL
25.77%

Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 06/08/2021 - 9: 20

    […] el Europeo B en Klaipeda (Lituania) del 7 al 15 de agosto. El reto es muy complicado, ya que el futuro competitivo de juveniles y júnior depende casi de ganar el oro. Las pupilas de Pablo Perea se enfrentan a cuatro rivales, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *