VUELVE EL WE SHARE HANDBALL CON UNA TERCERA EDICIÓN ‘ONLINE’

Vuelve el congreso más prestigioso de nuestro deporte. La tercera edición del movimiento We Share Handball, que transitará bajo el eje transversal “Balonmano y Resiliencia: Construyendo un futuro inspirador”, reaparece con un formato online entre el 1 y el 4 de junio. La iniciativa continua su apuesta por la innovación en todos los diversos ámbitos del balonmano y mantiene la misma filosofía de seguir siendo fieles a la teoría de la suma de los ‘muchos’, donde la generosidad de muchas personas que han querido unir sus ‘pocos’ para llegar a un ‘mucho’. El balonmano ha superado situaciones de adversidad en infinidad de ocasiones, se pueden encontrar multitud de ejemplos de resiliencia intrínsecos en el juego. Clave que debe aportar la seguridad necesaria para poder afrontar los retos que la situación actual nos plantea.

Garmendia, Manchado, De la Torre y Cadens – Foto: WSH archivo

Diversas expertas y expertos reflexionarán sobre varios enunciados y se producirán diversas actividades para las personas inscritas. La finalidad del evento radica en los contactos interpersonales y el networking, que han servido para coger el impulso necesario y afrontar las vicisitudes que han afectado a la sociedad y también al balonmano. Una amplia representación de grandes referentes de nuestro deporte se reunirán para dialogar, debatir y aportar, aspectos de interés y que pueden servir de ejemplo y estímulo a la vez. Más de una treintena de profesionales estarán en la cita, entre las que destacamos a Paulina Pérez Buforn (jugará en el Fleury galo la próxima campaña), Teresa Álvarez (Aula Alimentos Valladolid), Meriem Ezbida (Liberbank Gijón), Andrea de la Torre (juega en la D2 francesa), Lydia Pena (vicepresidenta FCH), Cristina Fernández (Delegada EHF) o Anne-Laure Michel (Asociación de Jugadores y Jugadores profesionales de balonmano de Francia). También nombres de mucho tronío como Manolo Cadenas, Jorge Dueñas, Antonio Carlos Ortega o Ambros Martín -entre otros-. Experiencias que forman parte del proceso de internacionalización del evento ya iniciado en ediciones anteriores.

LAS INCRIPCIONES ESTARÁN HABILITADAS HASTA EL 28 DE MAYO Y SON GRATUITAS. Más información sobre el programa en el portal web del evento.


Esta encuesta ha terminado (desde 5 meses).

Ahora que se conoce el cuadro de competición, ¿quién es tu favorito para levantar el título copero?

SUPER AMARA BERA BERA
39.00%
BM ATLÉTICO GUARDÉS
22.22%
RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA
12.42%
ROCASA GRAN CANARIA
10.68%
BM ELCHE VISITELCHE
5.23%
AULA ALIMENTOS VALLADOLID
5.01%
KH7 GRANOLLERS
3.27%
LIBERBANK GIJÓN
2.18%

Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 25/05/2021 - 9: 49

    […] veterano entrenador que dirigió a Bera Bera y Granollers -entre otros- además de ser fundador, junto a Isa Cuesta, del We Share Handball. Villanueva ha realizado un perfil sobre el modelo de juego que Rocamora ha implantado en el BM […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *