SOLEDAD LÓPEZ: “CREO QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA VIVIR LOS JJOO UNA VEZ EN LA VIDA”

Sole López (04/04/1992) ya sabe lo que significa jugar grandes campeonatos internacionales, incluso se ha colgado una medalla de plata mundial, pero se muestra exultante cuando narra qué significa vivir unos Juegos Olímpicos. Porque los JJOO son otra cosa. Es consciente de la unicidad que supone ser una de las elegidas para defender la elástica nacional, el estreno será ante Suecia el día 25 y luego vendrán Francia, Brasil, Hungría y Rusia. La andaluza ha superado el centenar de goles y las 40 internacionalidades y culmina una temporada de ensueño.

Foto cedida por Sole López

López expresa sus impresiones cuando restan tres días para el estreno ante Suecia, cuenta que “estarán en la ceremonia” de mañana y que, pase lo que pase, se tatuará los aros olímpicos. Asegura que “Carmen Martín es la pieza fundamental del puzle de las Guerreras” y que desea inmortalizar la experiencia en fotos con “Belmonte, Craviotto y Suárez”.

ENTREVISTA – SOLE LÓPEZ JJOO

*** Disculpas por la calidad del sonido, las circunstancias de grabación son ajenas a nuestra voluntad.


Esta encuesta ha terminado (desde 1 mes).

Conocida la lista definitiva, queremos conocer qué sensaciones tienes con las #Guerreras... ¿Hasta dónde llegarán en la cita olímpica de Tokyo 2020?

ACABARÁN ENTRE LA 4º Y LA 8º POSICIÓN
46.91%
TERMINARÁN EN EL PODIO
27.32%
NO ALCANZAN LOS 1/4 DE FINAL
25.77%

Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *