SANTIAGO BRIÁN: “EL OBJETIVO NO ES LA FASE, ES GANAR EN IBIZA”

Santiago Brián es el técnico del BM Benidorm femenino que milita en la División de Plata, el conjunto alicantino es el líder del grupo C después de cuatro jornadas disputadas con otras tantas victorias. La evolución del equipo y la actitud de las jugadoras, dos aspectos clave que destaca el máximo responsable deportivo de un club que quiere balonmano de mujeres en la élite…

Santiago Brián, entrenador del BM Benidorm

Más que prudencia… A la pregunta del millón: “¿El objetivo es la fase? No, el objetivo es ganar en Ibiza”, no quiere marcarse objetivos a medio o largo plazo y asegura que hay “7 u 8 equipos en el grupo” con mucho potencial y habrá que esperar algunas jornadas más para que se aprecien diferencias. La realidad es que Benidorm es líder a día de hoy, junto con el Elda Prestigio, y que dispone de algunas balonmanistas de un nivel superior al de la categoría: “Calidad técnica individual, riqueza táctica y saber estar”, hablando de Anna Vicente y Noelia Antón. Su estilo es vistoso por su vértigo en las posesiones: “Toleramos muy bien por ahora la dinámica de un ritmo alto”, sentencia Brián que también argumentó lo sucedido en Dominicos tras el triunfo por la mínima. Habló de exceso de confianza, de pista resbaladiza, de luz escasa y de triunfo medio inmerecido.

ENTREVISTA A BRIÁN


¿Cuáles son los dos equipos favoritos para ganar la Champions?

  • GYÖR AUDI ETO
    (51%, 123 Votos)
  • CSM BUCURESTI
    (21%, 50 Votos)
  • ROSTOV DON
    (13%, 31 Votos)
  • BREST BRETAGNE
    (7%, 16 Votos)
  • OTRO EQUIPO
    (5%, 13 Votos)
  • BUDUCNOST
    (4%, 9 Votos)

Votos totales: 172

Cargando ... Cargando ...

ANA MARTÍNEZ #SINFILTROSDEPORTECIENPORCIEN


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Andres Dominguez dice:

    Este señor siempre quejandose, a ver si llega a la fase de ascenso y se lo regalan, recordar que quedaron terceros en la fase de ascenso a división de honor Plata por detrás de Berabera y de Balonmano Zamora, y por qué ellos y no otros ascienden?.
    Esto es demencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *