DEPORTECIENPORCIEN: SI NO EXISTIERA, HABRÍA QUE CREARLO

José Luis Villanueva es entrenador nacional de balonmano. El curso pasado dejó el banquillo del KH7 Granollers y cuenta con más de 30 años de experiencia en la dirección de equipos. Igual que hizo el pasado año, en este noveno aniversario también ha querido dedicarnos unas palabras.


Papp Lazslo Sportarena Budapest – EHFFinal4 2014

Enhorabuena a DeporteCienPorCien y a su creador, e ideólogo, Vicente Soler, por este noveno año de vida. En estos tiempos que corren es muy estimulante ver como desde esta plataforma se sigue peleando por hacer que el deporte femenino siga teniendo la visibilidad que se merece y que en otras ventanas se le discute o directamente se le niega.

Felicitar, igualmente, a las personas colaboradoras que, progresivamente, se unen a “la causa” y van sumando su vocación, trabajo y esfuerzo a este medio, actualmente un referente informativo en el mundo del balonmano. De todas ellas, también, es el mérito de haber recogido y canalizado las necesidades, los intereses y los anhelos de la comunidad fiel a la que se dirigen.

La fórmula para mantener el éxito no ha variado y consiste en no alejarse de la esencia del periodismo, con personalidad, independencia y atendiendo al interés de las personas que  disfrutan con su lectura. No hay esfuerzo que no tenga recompensa, así que se iluminan 365 oportunidades para seguir creciendo.

Por muchos años más.


¿Cuál es la sección DeporteCienPorCien que más te gusta?

  • AnálisisDePlata
    (40%, 22 Votos)
  • SinFiltrosDeporteCienPorCien
    (24%, 13 Votos)
  • GuerrerasPorEuropa
    (18%, 10 Votos)
  • OpiniónDeporteCienPorCien
    (18%, 10 Votos)

Votos totales: 55

Cargando ... Cargando ...

ANA MARTÍNEZ #SINFILTROSDEPORTECIENPORCIEN


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *