CARLOS HERRERA NO SEGUIRÁ COMO ENTRENADOR DEL ROCASA GRAN CANARIA

El banquillo del Rocasa Gran Canaria tendrá un nuevo inquilino en la temporada 2021/22, el actual entrenador de la primera plantilla ha anunciado públicamente en su perfil de Facebook que deja el club de Telde. Su escrito tiene fácil interpretación, según estas palabras Herrera no se ha sentido bien tratado por parte de la directiva del club. Llegó en el verano de 2018 para relevar a Antonio Moreno y, después de tres temporadas, ha conseguido varios títulos como la Liga, la Challenge Cup y la Supercopa.

Carlos Herrera en el pabellón Antonio Moreno – Foto: RGC

Siendo justo conmigo y con mi persona me veo obligado a decir (no todo lo que quiero por respeto) y viendo que ya se sabe en toda la península desde el sábado por la noche (y en el sur de mi isla también) menos yo, que el próximo año no estaré con las chicas que he estado estos años, les deseo lo mejor a todas y cada una y como siempre lo nuestro queda donde hablamos siempre sin que nadie se entere, de frente.

PD. Me moriré y me iré a la tumba sabiendo que no me miraste a la cara al decir todo, sobre todo la verdad como solías hacer (y lo sabes) te irás con una deuda grande con mi persona, pero no te preocupes que te respetaré siempre y amigos como siempre .

PD. Para otros. Cuida tus comentarios en redes sociales, porque la fuente que se rompió sabe muchas cosas y todo puede costar muy caro, parecido a nuestro divorcio.

El comunicado viene acompañado de la imagen que aparece sobre este párrafo, un dibujo que puede revelar algunas cosas. Ambiguo en algunas frases por no querer o poder contarlo todo y duro en otras, así es el escrito de despedida del técnico canario. La capitana del primer equipo, María González, ha respondido con el siguiente mensaje: “No te olvides de que eres el culpable de que tocáramos lo más alto y todavía me enfado contigo porque aquel año no luchamos por la Copa también. ¡Eres un currante! ¡Gracias!”. Es una decisión extraña por varios motivos, porque estamos casi en junio y porque el Rocasa de los últimos (muchos) años siempre ha tenido entrenadores canarios. Antonio Moreno, Diego Ojeda, Yubal Moreno, Paco Santana o el propio Carlos Herrera. El club insular no hace declaraciones hasta que finalice la temporada.


ROBERT CUESTA, EL PRINCIPAL CANDIDATO

El técnico del KH7 Granollers y preparador físico de las Guerreras es el elegido por la directiva del Rocasa Gran Canaria. A falta de la rúbrica, el acuerdo entre ambas partes es total a falta de los típicos flecos de cualquier contrato. No será oficial mientras no concluya el curso, el Rocasa juega mañana y el sábado -las vallesanas tienen pendiente la última jornada-, pero la información está contrastada.


Esta encuesta ha terminado (desde 26 días).

¿Qué dos equipos ascenderán a División de Honor?
(Vota dos opciones)

GRAFOMETAL LA RIOJA
37.06%
HANDBOL SANT QUIRZE
24.26%
LANZAROTE ZONZAMAS
21.56%
VIÑA DOÑA BERENGUELA BOLAÑOS
17.12%

Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 10/06/2021 - 7: 23

    […] que no ha dicho nada sobre su proyecto todavía, sigue con el banquillo vacío tras la marcha de Robert Cuesta a tierras canarias para dirigir los designios del Rocasa Gran Canaria. Hay que saber el resto de refuerzos de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *