ARABIA PEÑA: “ME HACE MUCHA ILUSIÓN EL DERBI CANARIO”

Arabia Peña es una de las flamantes jugadoras del recién ascendido, Salud Tenerife, y ha sido protagonista en DeporteCienPorCien. La entrevista, grabada 48 horas después de tocar el cielo, refleja la resaca de la celebración en forma de afonía. Lo que se gana, se celebra -uno de los lemas ocultos del deporte y de la vida-. Sobre lo que deparó el fin de semana, cree que en los dos primeros encuentros no mostraron su verdadero nivel -que sí se vio el domingo-: “Estábamos supermotivadas y dijimos: vamos a disfrutar…” y así fue. Anotaron 40 goles, la exterior puso como ejemplo la Copa de la Reina por la concentración y la emoción para entender el tipo de evento. Hasta cuatro sesiones diarias, confiesa Peña que entrenaban durante algunas épocas de la temporada.

Arabia Peña – Foto: BM Salud Tenerife

Respecto a los mensajes recibidos, asegura que las chicas de Rocasa y los entrenadores se acordaron de ella -igual que su gente de Valsequillo-. Confiesa que Melania Falcón (extremo del Rocasa Gran Canaria) le escribió un mensaje directo: “El año que viene te defiendo”. Reconoce que es necesario incorporar nuevas jugadoras: “Nos hacen falta refuerzos, la DHF es muy diferente a la Plata”. Ya se ha hecho oficial que Andrea Roda no continúa por decisión del club, se rumorean algunos nombres como fichajes pero habrá que esperar a los próximos días. Ahora vacaciones y en septiembre, Arabia Peña volverá a competir en la élite: “Me hace mucha ilusión el derbi canario”.

ENTREVISTA – ARABIA PEÑA


¿Cuántas jugadoras de estas 16 habrías elegido para tu convocatoria ideal?

  • 13 o 12
    (41%, 47 Votos)
  • 11 o menos
    (27%, 31 Votos)
  • 15 o 14
    (19%, 22 Votos)
  • 16 (todas)
    (12%, 14 Votos)

Votos totales: 114

Cargando ... Cargando ...

SINFILTROSDEPORTECIENPORCIEN – TERESA FRANCÉS

 


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Francisco Castro Negreiro dice:

    Buenas noches: esta temporada no hacéis análisis de la Liga División Honor Plata Femenina de la primera jornada y sobre todo del Grupo D
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *