VOTACIONES ‘7 IDEAL’ DEPORTECIENPORCIEN – CESA 2019

Si sumamos a las jugadoras de todas las selecciones territoriales que han competido en el Campeonato de España, son 1.000 o más las que componen las tres categorías (infantil, cadete y juvenil). Lo más importante, obviamente, son los valores que este deporte les brinda en una etapa de formación. Pero es una realidad que, al menos en la categoría juvenil, están algunas de las jugadoras que serán en un futuro inmediato santo y seña del balonmano de mujeres en España. De hecho, algunas de ellas ya asumen mucha responsabilidad en sus respectivos clubes sénior -incluyendo la División de Plata y la División de Honor-. A continuación, se abre el plazo de votación para elegir el ‘7 Ideal’, la ‘MVP’ y la ‘Mejor Defensora’ de la categoría juvenil. El proceso y los criterios de elección y de votación se explican al final de la entrada con detalle, pero la decisión final será resultado del voto del jurado y del voto popular.

Foto: VGGaribay


[poll id=”59″]


[poll id=”60″]


[poll id=”61″]


[poll id=”62″]


[poll id=”63″]


[poll id=”64″]


[poll id=”65″]


[poll id=”66″]


[poll id=”67″]


El jurado, que cuenta con un 60% de la decisión definitiva, está compuesto por tres entrenadores (Aleix Pérez, Joaquín Rocamora y Chema Vives) que han visualizado la gran mayoría de los encuentros y que disponen de un amplio conocimiento de la categoría por razones obvias. El sistema inicial de elección se basa en la nominación -con su correspondiente puntuación- de las tres mejores jugadoras por demarcación según los técnicos. Una vez que concluyan (martes 15 de enero) las votaciones, se establecerá el valor del 40% al resultado de las mismas. De esta manera, los expertos tienen mayor peso en la elección final para que el voto popular -muy condicionado- no desvirtúe la realidad o lo haga en menor medida. El próximo martes por la noche se hará público el nombre de las ganadoras. 


TATI GARMENDIA – SINFILTROSDEPORTECIENPORCIEN


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Lola dice:

    No me deja votar al 7 ideal juvenil femenino, ya me salen directmente los resultados y todavía no he votado ninguna vez. Por favor, solucionad problema

  2. Olga dice:

    Solo he votado quien es mejor jugadora. Enla siguiente encuesta he votado a la mejor defensa y no he podido se ha quedado bloqueado, ahora vuelvo a intentarlo y me dice que ya he votado, ¿pero si no he podido?. ¿Que puedo hacer para votar?

  3. Carmen Bengoa dice:

    No me deja votar y quiero hacerlo para Elena Capelastegui

  4. Olga dice:

    Hasta q dia se puede votar?

  5. Elena dice:

    No permite el voto a la mejor pivote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *