VIVI JACQUES ABANDONA EL MAR SAGUNTO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR

Otra baja más para el conjunto saguntino que dirige Susana Pareja. Tras la marcha de Luisa García Toro, Mari Cruz  Asensi y Rocío Guerola, hay que añadir la lesión de Nerea Fernández Bolaños y la última mala noticia, que la brasileña Vivi Jacques también ha dejado la disciplina del equipo valenciano. Vivi tiene 34 años y es una gran conocedora de nuestra Liga, militó en el Elda Prestigio y ha regresado a su país debido, en parte, a los graves problemas económicos que atraviesa nuestro deporte.
Ahora mismo, solo nueve balonmanistas senior -incluyendo las dos guardametas Gadelha y Álvarez- componen la plantilla del club que preside Cristina Mayo. Patri Alonso, Bea Escribano, Anabel Mateo, Eli Chávez, Mª José Gutiérrez y Alicia Fernández, estas seis jugadoras deben ‘tirar del carro’ acompañadas por balonmanistas inexpertas y jóvenes como Inés Lozano o Claudia Saavedra, entre otras. La preparadora ha aseverado “que el abandono de Vivi deja al equipo bastante cojo si la sumamos a la marcha de Asensi y Guerola, en esta recta final se nos complican muy mucho los últimos partidos. Con seis jugadoras senior y dos porteras estamos muy justitas”, dice Pareja.
A pesar de los contratiempos, el Mar Sagunto ocupa la tercera plaza en la tabla y podemos constatar que la campaña que está cuajando es superlativa si tenemos en cuenta sus circunstancias.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *