UNA CHAMPIONS CON SABOR ESPAÑOL

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
SEMIFINALES

Ahora sí que sí. Llegan las semifinales de la Champions, los cuatro mejores clubes de Europa luchan por el título. Y estas semifinales tienen sabor español porque tres de las ciatro escuadras tienen representación española. Si bien es cierto que el Randers de Macarena Aguilar y el FTC de Nerea Pena -ambas lesionadas- han quedado apeados de la mejor competición continental, el Krim de Carmen Martín, el Oltchim de Navarro y Barbosa y el Györ que prepara Ambros Martín tienen opciones de levantar el cetro europeo.
Las semifinales se jugarán durante el mes de abril, la ida el fin de semana del 6/7 de abril y la vuelta el fin de semana del 13/14 del mismo mes:
OLTCHIM VALCEA – GYÖR AUDI ETO
LARVIK – KRIM MERCATOR
Favoritos, siempre a priori, húngaras y noruegas para disputar la finalísima. Las magiares que dirige Ambros quizá sea la escuadra con más presión por ser campeonas, llevan siete años consecutivos accediendo a las semifinales de esta competición. El Krim ha exhibido un gran nivel, el Oltchim de Vestergaard ha remontado y ha ido de menos a más, mientras que el Larvik es la solidez hecha equipo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *