UN URBACASAS BAJO MÍNIMOS SUCUMBIÓ ANTE EL BERA BERA

BALONMANO FEMENINO
LIGA ABF – JORNADA 15
Foto: berabera.com

MONÓVAR URBACASAS 25-29 BERA BERA

El Urbacasas sucumbió ante un Bera Bera que no falló en su intento de ponerse tercero en la tabla, sólo dos puntos separan al conjunto de Karrere del ‘PradesTeam’. El encuentro se antojaba muy complicado para las anfitrionas, por presupuesto, por plantilla y, sobre todo, por el plano físico. Isaac Alonso tuvo las ausencias de Guerola y Martín –aquejada de los abductores- y eso le pasó factura. Hoy especialmente por el trepidante ritmo que impusieron las donostiarras, velocidad que aguantaron las monoveras hasta casi el descanso (13-14). Un parcial de 0-7 para el Bera Bera desde el minuto 24 hasta el 37 sentenció el compromiso.

Estaba siendo un duelo de porteras y de estrategia táctica. Reyes varió su dispositivo al 5:1 con Vero Cuña en el avanzado y eso le causó muchos problemas al ataque que dirigía Zule o Sanja, que reaparecía tras más de dos meses sin competir. En la reanudación, Alonso planteó la mixta sobre Bea Fernández y, algo después, también sobre Anna Punko. Espe y Jéssica trataron de parar a las gigantescas laterales y hubo reacción del Urbacasas, pero en ningún momento dio  la sensación de que pudieran darle la vuelta al luminoso.
Bera Bera que se pone tercero y Urbacasas que debe ganar su próximo compromiso en tierras cántabras ante el colista, Marina Park.
FICHA TÉCNICA
MONÓVAR URBACASAS (13+12): María Muñoz (17 paradas) y Estela Carrera; Zule González (7), Mª Cruz Asensi (4), Jéssica Martínez, Esperanza López (2), Bea Morales (2), Soledad López, Sanja Vlaskalic (1) y Mina Jelicic (9).
BERA BERA (14+15): Wendy Obein (18 paradas) y Karen Gadelha; Bea Fernández (4), Zulai Agirre (3), Dara Carvalho (2), Matxalen Ziarsolo (3), Vero Cuña (1), Eider Rubio (7), Melinda Berta, Nagore Arizaga, Libe Altuna (2), Anita Campa (3) y Anna Punko (4).
PARCIALES: 3-2/4-5/7-7/11-10/13-11/13-14(descanso). 13-16/14-18/16-21/19-24/23-28/25-29(final).
ÁRBITROS: Ballano y Belloso. Excluyeron a Bea Morales y Sanja Vlaskalic por el Urbacasas; y a Bea Fernández, Matxalen Ziarsolo, Dara Carvalho y Zulai Agirre por el Bera Bera.
CANCHA: Mpal. de Monóvar ante más de 250 espectadores.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *