UN SÓLIDO ITXAKO DEBUTA CON TRIUNFO EN RUSIA

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE – J1
Foto: Vicen Muñoz

DINAMO VOLVOGRAD 25-27 ASFI ITXAKO

Inicio continental para el conjunto navarro de Ambros Martín y dos puntos para las actuales subcampeonas de Europa, que fueron superiores a las anfitrionas que capitanea Olga Levina. Las de Estella mandaron en el luminoso de principio a fin y llegaron a obtener rentas de hasta cinco goles. En la primera mitad, la aportación de Silvia Navarro en portería y un nuevo espectáculo de Barbosa sirvieron para marcharse a vestuarios con ventaja de tres goles (11-14). En la reanudación, las anfitrionas apretaron y se metieron en el partido en la recta final. Cuando restaban apenas nueve minutos, la ventaja española se había quedado en un solo tanto pero apareció el saber estar de Macarena, que tuvo que asumir responsabilidades ante la mixta que sufrió la hispano-lusitana Barbosa. Silvia fue decisiva en algunas situaciones complicadas y ‘la genio de Bolaños’ supo asistir y provocar el peligro para conseguir dos puntos a domicilio vitales.
El Oltchim se impuso ayer en cancha germana al Buxtehuder y lidera con dos puntos el grupo, los mismo que el cuadro navarro.
GOLEADORAS
DINAMO VOLGOGRAD (11+14): Sedoykina (10 paradas); Levina (3), Stepanova (1), Kochetova (4), Makeeva (4), Borschenko (6, 5p), Yatsenko (3), Khmyrova (3) y Makarova (1).
ASFI ITXAKO (14+13): Silvia Navarro (16 paradas); Macarena Aguilar (2), Zulai Agirre (1), Alexandrina Barbosa (6), Patri Pinedo (1), Raph Tervel (1), Deonise Fachinello (2), Carmen Martín (7, 3p), Jéssica Alonso (3p) y Maja Zebic (4, 1p).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *