Un rival de otra liga

BALONMANO FEMENINO
JORNADA 6
Foto: Vicen Muñoz

SD ITXAKO RdN 37-18 MONÓVAR URBACASAS

Las chicas del Monóvar Urbacasas arrancaron motivadísimas y en el minuto 11 de partido, el marcador reflejaba un sorprendente 5-6. Pero fue un espejismo, el técnico canario del Itxako solicitó un tiempo muerto que se tradujo en un parcial muy contundente que permitió a las locales marcharse a los vestuarios con ventaja (15-10). La segunda parte fue de claro dominio amarillo y se cumplió el pronóstico. De todas formas, este choque no era de la liga del conjunto monovero, que ahora tiene que descansar de la ‘paliza’ y pensar en uno de los partidos más importantes que va a disputar en casa. El del próximo sábado 30 de octubre, cuando recibirá a la escuadra canaria del Ro’casa.
ITXAKO RdN (15+22): Alizar y Navarro: Pinedo, Oana Soit (2), Carmen Martín (4), Natalia Kurbanova (3), Emilia Turey (3), Nerea Pena (6), Andrea Barnó (2), Amaia Azanza (2), Jessica Alonso (5), Begoña Fernández, Sandy Barbosa (8) y Leire Aramendia (2).
MONÓVAR URBACASAS (10+8): Muñoz y Carrera; Elena Martí, Mª Cruz Asensi (1), Zulema González (5), Miroslava Jelicic (3), Sanja Vlaskalic (2), Jessica Martínez (2), Mamen Rodríguez (5), Soledad  López, Rebeca  López, Rocío Guerola, Beatriz Morales (1) y Esperanza López.
ÁRBITROS: Dirigieron el encuentro los colegidos José Luis Fernández y Alberto Rodríguez. Excluyeron por parte local a Andrea Barnó (2), Patri Pinedo, Oana Soit (2), Nera Pena y Begoña Fernández y por las alicantinas a Mª Cruz Asensi (2) y Miroslava Jelicic (2).
INCIDENCIAS: 350 espectadores. Itxako anotó cinco de seis penaltis y su rival uno de dos máximos castigos.
PARCIALES: 3-1, 5-4, 8-6, 11-6, 13-8, 15-10, descanso, 20-12, 24-14, 27-16, 30-16, 34-17, 37-18, final.
LA CHAMPIONS
La SD Itxako viajará a tierras magiares para enfrentarse, en la tercera jornada de Champions, al DSVC-Korvex el próximo domingo a las 15 horas -retransmitido en directo por el Canal 6 de Navarra-. Las de Ambros Martín tratarán de obtener la segunda victoria en competición europea y encaminar así el pase a la Main Round por primera vez en su historia.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *