UN ALCOBENDAS CRECIDO SE METE EN SEMIS

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA – 1/4 DE FINAL
Foto: Vicente Soler

UCAM MURCIA 21-25 BM ALCOBENDAS

Un duelo bonito el que brindaron mucianas y madrileñas en el partido inaugural de la Copa de la Reina, al final la victoria fue para el conjunto que prepara Félix García, que esperará rival del choque entre Elche y Bera Bera.
Un compromiso que arrancó con muchas imprecisiones, sobre todo, por parte del Alcobendas que erró siete lanzamientos de 7 metros -cuatro en los primeros seis minutos-. Poco a poco, las madrileñas se entonaron y la alternativa en el luminoso fue la tónica de la primera mitad. Las dos guardametas, Estela y Ana -que detuvo seis penaltis-, estuvieron brillantes en el primer capítulo. La defensa en 6:0 profundo de la escuadra revelación de la temporada se fue ajustando para dar rédito a un ataque poco acertado en la mañana de hoy (8/16 Mireya y 2/6 Arderius), aunque la figura de Ana Ferrer emergió con cinco goles y una gran labor en retaguardia.
La reanudación tuvo el mismo denominador hasta el ecuador de la misma (17-18), a partir de ese momento las de Salguero se fueron deshinchando y, a pesar de las detenciones de Temprano, la escuadra de Madrid -con una confianza superlativa- logró establecer la brecha decisiva para sentenciar el encuentro con un 0-4 de parcial en la recta final. El UCAM solo consiguio anotar siete dianas en los segundos 30 minutos.
Ana Ferrer fue designada Mejor Jugadora, Ana Temprano fue la Mejor Portera y Mireya González la mejor goleadora.
FICHA TÉCNICA
UCAM MURCIA: Ana Temprano (16 paradas); Rados Stefanova (1), Vero Verdú (2), Rebeca Valiente (1), Mariuta Lipan (4), Inés Hernández, Anaís Lorenzo (2), Laura Gina Craciun (6), Zulema González (5).
BM ALCOBENDAS: Estela Carrera (9 paradas)y Michela Ciobanu (7 paradas); Silvia Arderius (2), Mireya González (8), Marta López (3), Leyre Aramendia (3), Ali Morante (1), Ana Ferrer (5), Elisa Álvarez (3), Alba García.
ÁRBITROS: Héctor Fraile y Vicente Peris de la Comunidad Valenciana. Cuatro exclusiones murcianas por seis madrileñas.
PARCIALES: 3-1, 5-3, 6-5, 8-9, 10-13, 14-14 (descanso); 15-16, 17-16, 17-19, 19-22, 21-25 (final).
CANCHA: Palau d´Esports Villa de Altea. Unos 350 espectadores.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *