TORRESCUSA NO SERÁ EL ENTRENADOR DEL ALCOBENDAS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: Antonio Cañellas

Acabamos de leer la noticia que han publicado nuestras compeñeras de BalonFemme, según la web http://www.enalcobendas.es/, Luis Carlos Torrescusa deja de ser el primer preparador del Bm Alcobendas de División de Honor. Aquí os dejamos en enlace de la web donde ha aparecido esta mañana:

http://www.enalcobendas.es/noticias/2011/08/12/7561/luis-carlos-torrescusa-deja-de-entrenar-al-afebal-del-club-balonmano-alcobe

Hemos intentado ponernos en contacto con Luis Carlos Torrescusa y no ha sido posible pero fuentes del club nos ha confirmado la noticia. Torrescusa deja de ser el máximo responsable técnico de la primera plantilla y Félix García Carracedo, hasta ahora 2º preparador y técnico del equipo cadete que fue subcampeón de España, se hará cargo del primer plantel. Un equipo que tendrá las bajas de la holandesa Charris Rozemales y de la croata Sonja Basic, las dos primeras líneas titulares. El motivo principal de esta decisión no es otro que un cambio de estrategia en el club. Después de la reciente dimisión del presidente, de los graves problemas financieros y de la falta de apoyo de instituciones públicas y privadas, el objetivo es potenciar todavía más la base. Torrescusa va a continuar desempeñando su labor de Director Técnico del club, pero dedicando más tiempo y esfuerzo a coordinar y desarrollar el trabajo de cantera -cosa imposible si llevara al primer equipo- e incluso existe la posiblidad de que dirija a un equipo de la base.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *