¡¡¡TODOS QUIEREN A JORGE DUEÑAS!!!

BALONMANO FEMENINO
ELECCIONES RFEBM
Foto: eurosport.com

Parece que se ha impuesto la lógica. Los tres candidatos que concurren a las elecciones a la presidencia de la RFEBM el próximo 22 de abril apuestan por la continuidad de Jorge Dueñas al frente del equipo nacional femenino. José Javier Hombrados, Antón Piñeiro y Francisco Blázquez renovarían a Dueñas en caso de presidir nuestro balonmano, lo han asegurado en distintos medios de comunicación y suponemos que lo confirmarán cuando les entrevistemos en DeporteCienPorCien.
Se suele decir que cuando las cosas funcionan bien no es necesario cambiarlas y los éxitos que ha conseguido ‘La Roja’ dirigida por este preparador así lo demuestran. Dueñas es bilbaíno, tiene 50 años y lleva casi siete al frente del combinado nacional femenino, desde octubre de 2007. Tres mundiales, tres europeos y unos Juegos Mediterráneos (los de 2009 en Pescara donde España acabó en 4ª posición). Acumula 138 partidos como seleccionador absoluto y está siete de igualar a Francisco Sánchez como el entrenador con más internacionalidades.
Las medallas le avalan, así de simple. PLATA europea en Macedonia 2008, BRONCE mundial en Brasil 2011 y BRONCE olímpico en Londres 2011, por cierto hoy se cumplen ocho meses desde aquel 11 de agosto histórico.  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *