TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

LIGA LOTERÍAS 
JORNADA 21
Foto: Mayka Adrover – Phototeca B&N

 

Después de superar la fiesta copera con el quinto entorchado del Bera Bera, vuelve el día a día. Retorna la competición de la regularidad y lo hace con tres partidazos en toda regla, dos de ellos réplica de cuartos y semis de la Copa de la Reina. El Bera Bera es el líder y recibe al tercer clasificado, las donostiarras todavía tienen la miel del éxito en los labios mientras que las guardesas se presentan con la noticia de la no continuidad de Manu Etayo la temporada próxima. Dos estilos de juego distintos con el 13-19 como precedente más cercano. Otro choque que se repite en apenas una semana es el Porriño – Rocasa, las gallegas se impusieron a las canarias, que escenificaron su débil estado físico. Aunque resten seis finales, esta jornada es fundamental para la consecución del título.

El partido por Europa lo protagonizan Alcobendas y Aula en Los Sueños. Dos puntos les separan, las madrileñas ocupan la cuarta plaza y podrán contar con su nueva incorporación -la ex Castelldefels Gael Alfaro- mientras que las vallisoletanas, con Arderius y su retorno, disponen de una de sus últimas balas en la lucha por el billete continental. Sus dígitos son muy desiguales, las de Peñas han metido 115 goles más que las de García pero han encajado 100 más. El Zuazo, flamante subcampeón copero, recibe al Elche en un duelo con claro color anfitrión, además no viajará el entrenador Rocamora debido a su presencia en el sector juvenil -el dirigía al juvenil desde el inicio de la temporada-. El Granollers – León es uno de los compromisos más igualados, a priori, del fin de semana, dos equipos capaces de lo mejor que encajan un número elevadísimo de goles.

Por último, dos encuentros con favoritismo local. El Clínicas Rincón y el Canyamelar Valencia sufrirán en sus feudos, especialmente las malacitanas ya que Oviedo se juega su futuro, porque reciben a los colistas de la clasificación. Si ganan las de Carrasco tendrán la salvación matemática, las de Alfredo Fernández son conscientes del potencial andaluz sobre todo tras la llegada de Karsten. Las valencianas de Nogués rinden bien en casa, pero las de Larrañaga son más peligrosas sin presión. Partido con poco interés competitivo que, salvo sorpresas, confirmará el descenso matemático de las vascas.

b_welcome_bonus_468x60_handb

Foto: Mayka Adrover - Phototeca B&N

Foto: Mayka Adrover – Phototeca B&N


BERA BERA – MECALIA GUARDÉS

(Domingo, 12:15 horas, Bidebieta, ETB)

Árbitros: Casado Fernández y Vera Ávila

BM PORRIÑO – ROCASA GRAN CANARIA

(Sábado, 18 horas, Mpal. O Porriño)

Árbitros: Peñaranda Ortega y Yagüe Moros

HELVETIA ALCOBENDAS – AULA CULTURAL

(Sábado, 17 horas, Pabellón de los Sueños, STREAMING)

Árbitros: Raluy López y Sabroso Ramírez

PROSETECNISA ZUAZO – ELCHE MUSTANG

(Sábado, 19:15 horas, Lasesarre)

Árbitros: Fernández García y Rodríguez Díaz

KH7 GRANOLLERS – CAROBELS LEÓN

(Sábado, 17 horas, Palau D’Esports)

Árbitros: López Romero y Mohedano Fernández

CLÍNICAS RINCÓN – JOFEMESA OVIEDO

(Sábado, 19 horas, Carranque)

Árbitros: Hermoso del Amo y Monjo Ortega

CANYAMELAR VLC – AIALA ZARAUTZ

(Sábado, 19:30 horas, El Cabanyal, STREAMING)

Árbitros: Fraile Muñoz y Peris Orts


 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Gerard Vilardebò Infante dice:

    BERA BERA – MECALIA GUARDÉS 1. El Bera Bera es favorito aunque si comete errores el Guardés tendrá sus opciones.

    BM PORRIÑO – ROCASA GRAN CANARIA 2. El Rocasa querrá la revancha, aunque habrá que ver si son capaces de recuperarse físicamente.

    HELVETIA ALCOBENDAS – AULA CULTURAL 2. Duelo igualado, quién mejor defienda se llevará el partido. Interesante ver el debut de Gael en Alcobendas…

    PROSETECNISA ZUAZO – ELCHE MUSTANG 1. El Zuazo debe seguir con su gran temporada ganando este partido.

    KH7 GRANOLLERS – CAROBELS LEÓN 1. Duelo muy igualado como el del Alcobendas pero por abajo. También será clave la defensa.

    CLÍNICAS RINCÓN – JOFEMESA OVIEDO 1. El Clínicas es superior en teoría, aunque Oviedo ya fue capaz de ganar claramente a Granollers.

    CANYAMELAR VLC – AIALA ZARAUTZ 1. Canyamelar debería ganar sin demasiados problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *