TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 6
Foto: Iris González

No hay duda. A priori, el partido de la jornada no es otro que el Aula -Rocasa. El segundo recibe al tercero y las canarias parece que se juegan mucho más, tienen la duda de Davi López -ayer recibió un fuerte golpe en la nariz-. Otro hándicap puede ser la sanción de Paco Santana, que no podrá sentarse en el banquillo. Las vallisoletanas sueñan con seguir el la cima y para ello cada abonado tendrá la opción de conseguir entradas a 3 euros para sus acompañantes. Y el mayor beneficiado de este choque será el Bera Bera, que viaja a Valencia, si consigue vencer al Canyamelar -que ya le ‘robó’ un punto al Rocasa-. Una de las claves será el rendimiento defensivo de las de Etxaburu, si encajan menos de 20 goles tendrán muchas opciones de éxito. 
El Elche y el Guardés son favoritos para vencer en casa, pero sus rivales son impredecibles y dependen de su mejor versión para poder hacer daño a los locales. Las ilicitanas no pueden permitirse ningún desliz si quieren seguir la estela de los favoritos, mientras que las guardesas aumentan potencial con la incorporación de las angoleñas. No pierdan de vista a Isabel Guialo. El Helvetia Alcobendas de Félix García reciben al conjunto de Villanueva, el Granollers debe aislar la presión ya que no es un encuentro de ‘su’ Liga. 
El duelo de los ‘infiernos’ lo protagonizan Castelldefels y Adesal, dos escuadras que vienen de ganar y para las que estos dos puntos pueden significar un paso importante hacia la salvación. Todas disponibles para Rafa Moreno, mientras que Dolo Martín seguirá con la ausencia de Gael Alfaro -con rotura de LCA diagnosticada-. Y, por último, el duelo adelantado de la jornada que libran Porriño y León. Favoritas las anfitrionas según las apuestas, aunque dependerá del guarismo ya que las gallegas solo anotan 23 goles por confrontación. 

AULA CULTURAL – ROCASA GRAN CANARIA
(Sábado, 18 horas, Huerta del Rey)
Árbitros: Hnos. Escudero Santiuste

CANYAMELAR VLC – BERA BERA
(Sábado, 19:30 horas, El Cabañal)
Árbitros: Peris Orts y Fraile Muñoz

ELCHE CF MUSTANG – PROSETECNISA ZUAZO
(Sábado, 17:45 horas, Carrús)
Árbitros: Hermoso del Amo y Monjo Ortega

MECALIA GUARDÉS – CLÍNICAS RINCÓN MÁLAGA
(Sábado, 20 horas, A Sangriña)
Árbitros: Portela Fernández y Rodríguez Mondelo

HELVETIA ALCOBENDAS – KH7 GRANOLLERS
(Sábado, 18 horas, Pabellón de los Sueños)
Árbitros: López Romero y Mohedano Fernández

CASTELLDEFELS – ADESAL CÓRDOBA
(Sábado, 19:45 horas, Can Vinader)
Árbitros: Iniesta Castillo y Soria Fabián

BM PORRIÑO – CLEBA LÉON
(Viernes, 21 horas, Municipal Porriño)
Árbitros: Muñoz Díaz y Posada Fernández

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *