TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
JORNADA 25
Foto: Alejandro Derándiz

Llega la penúltima jornada. Solo dos lazas europeas para repartir, con tres escuadras en liza: Alcobendas, Elche y Aula. De hecho, los dos primeros protagonizan el mejor encuentro de la semana, si ganan las madrileñas conseguirán el billete continental de forma matemática. El conjunto madrileño cuenta con la duda de Teresa Francés y el ilicitano recupera a Lene Tobiasen. El derbi gallego, aunque sin nada en juego, es otro de los duelos atractivos del sábado. En la ida, +14 para las de Manu Etayo, mañana será un duelo muy distinto ya que las de Estévez están en un mejor momento de forma. El campeón, el Bera Bera, adelanta su compromiso a la tarde del viernes. Derbi vasco con la entrega del título a las donostiarras de manos del presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez. 
El Canyamelar – Carobels, un choque donde las locales no podrán contar con la lesionada Mireia Payá y las visitantes viajan con un ambiente enrarecido tras la no continuidad de Callejo y las salidas que se van a producir en los próximos días. El Aula sí se juega la vida, o Europa. Las de Peñas viajan a Can Vinader para enfrentarse a un Castelldefels que selló el descenso el finde pasado. Las vallisoletanas debe sumar y esperar una derrota de las ilicitanas en Madrid. El Rocasa jugará en Granollers, las catalanas disputarán su último compromiso en casa y recibirán el merecido homenaje por el objetivo. Por último, otro derbi. El andaluz. Las de Moreno quieren finalizar el curso de la mejor forma posible, las de Carrasco -sin ambición de puntos- ya piensan en el futuro como casi todos los clubes que han hecho los deberes antes de hora. 

HELVETIA ALCOBENDAS – ELCHE MUSTANG
(Sábado, 19 horas, Pabellón de los Sueños)
Árbitros: Hnos. Gude Prego

BM PORRIÑO – MECALIA GUARDÉS
(Sábado, 19 horas, Mpal. Porriño, STREAMING)
Árbitros: Rodríguez Mondelo y Portela Fernández

BERA BERA – PROSETECNISA ZUAZO
(Viernes, 20 horas, Bidebieta)
Arbitros: Muñiz Castellano y Ordoki Ochoa

CANYAMELAR VLC – CAROBELS LEÓN
(Sábado, 19 horas, El Cabañal)
Árbitros: Muñoz Díaz y Posada González

VIVELAFRUTA CASTELL – AULA CULTURAL
(Sábado, 19 horas, Can Vinader)
Árbitros: Peñaranda Ortega y Yagüe Moros

KH7 GRANOLLERS – ROCASA GCANARIA
(Sábado, 17 horas, Palau D’Esports)
Árbitros: Gutiérrez Quintano y Elordui Elorrieta

ADESAL CÓRDOBA – CLÍNICAS RINCÓN
(Sábado, 12:30 horas, La Fuensanta)
Árbitros: Amigo Plaza y García de la Galana

IV TROFEO VICEN MUÑOZ

La central del Helvetia Alcobendas, Silvia Arderius, recibirá este sábado el galardón que le otorga el MVP de la temporada 2013/14. Los entrenadores de DHF han decidido que fue la mejor balonmanista de la pasada campaña y guardará un título que ya conservan Barbosa, Navarro o Pinedo. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *