TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
JORNADA 9
Foto: VGGaribay

Con dos compromisos finalizados, debido a los compromisos continentales, restan cinco encuentros para completar esta novena jornada, El Rocasa, tras su triunfo ante León a domicilio, es más líder ya que Guardés y Bera Bera firmaron tablas en el duelo más atractivo de la jornada. Solo una de las cinco parejas arbitrales pertenecen a la máxima categoría ‘élite’.
Alcobendas, Zuazo y Aula son los perseguidores de los tres de arriba y precisan obtener los dos puntos para comprimir la zona noble de la tabla. Si se cumple la ‘lógica’, el domingo podríamos tener seis escuadras separadas por solo cinco puntos. Las madrileñas visitan la cancha del Castelldefels, un equipo que se juega la vida en cada compromiso, y lo mismo le pasa al Granollers, que recibe al Aula Cultural. Las vallisoletanas quieren redimirse de la racha negativa de tres choques consecutivos perdiendo. Zuazotarras y malacitanas se enfrentan en un duelo desigual a priori, las de Alberto Muñoz todavía no han cedido ningún punto en casa. 
El Adesal de Rafa Moreno recibe a un Elche en clara progresión con la seria duda de Ivet Musons. Las cordobesas suman cuatro puntos y pelean en la zona baja de la clasificación, mientras las ilicitanas no quieren perder el tren de cabeza. Uno de los partidos más equilibrados de la jornada es el Porriño – Canyamelar, las gallegas tienen las consabidas ausencias de Lorena Pérez y Sandra Costas, mientras que las valencianas de Susana Pareja están exhibiendo un mayor rendimiento con Mireia Payá en estado de gracia y la conjunción de Patri Alonso al sistema, 

VIVELAFRUTA CASTELL – HELVETIA ALCOBENDAS
(sábado, 19:30 horas, Can Vinader)
Árbitros: Ballano Dueñas y Rodriguez Rodríguez

ADESAL CÓRDOBA – ELCHE CF MUSTANG
(Sábado, 16:30 horas, La Fuensanta)
Árbitros: Mendoza Roldán y Visciarelli Lareo

BM PORRIÑO – CANYAMELAR VLC 
(Sábado, 18 horas, Mpal Porriño)
Árbitros: Portela Fernández y Rodríguez Mondelo

KH7 GRANOLLERS – AULA CULTURAL
(Sábado, 17 horas, Palacio de Deportes)
Árbitros: Lanuza Alonso y Arcos Adeva

PROSETECNISA ZUAZO – CLÍNICAS RINCÓN
(Sábado, 19 horas, Lasesarre)
Árbitros: Muñiz Castellano y Ordoki Ochoa

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *