TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
JORNADA 17
Foto: VGGaribay

Será una jornada, la 17 en DHF, marcada por el dolor. Maialen, la jugadora de la base del Bera Bera que falleció ayer jueves, será la protagonista. El balonmano español le homenajeará, muchas canchas -además de Bidebieta- ya han anunciado que guardarán un minuto de silencio en su memoria. El Bera Bera, con Garmendia en el banquillo tras el despido de Etxaburu, afronta un choque ante un Castelldefels con más confianza tras su victoria ante el Zuazo. Las donostiarras tratarán de brindarle la victoria a Maialen.
El Rocasa recibe al Canyamelar, que viaja a tierras canarias después de tres derrotas consecutivas. Las canarias quieren recobrar la normalidad después de ganar la Copa de la Reina, el primer paso fue ganar a Castelldefels el miércoles en el partido aplazado, y seguir la estela del líder. El Guardés, tercer clasificado, sigue teniendo como misión seguir con la racha casera: no ha cedido ningún punto en A Sangriña, que tendrá un ambientazo porque se juntan, probablemente, las dos aficiones más numerosas del país. Zuazo y Alcobendas llegan en situaciones distintas, las vascas no atraviesan un buen momento y las madrileñas quieren seguir en la pelea continental y trasmiten buenas sensaciones después de ganar al Rocasa. 
El Elche jugará en Málaga ante un Clínicas Rincón con la moral por las nubes sabiendo que su permanencia ya está virtualmente conseguida. El club regala la entrada a los abonados del Málaga CF y del Unicaja. Las de Carrasco han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, las de Prades quieren mantener su plaza europea y solo le valen los dos puntos. Con colegiados malacitanos por cierto, no es la primera vez y parece que tampoco será la última. Podéis revisar las designaciones pero al Porriño, otro ejemplo, le ha arbitrado cuatro veces una pareja de Pontevedra. Un Porriño, que está en la zona de calma de la tabla, viaja a Granollers para seguir con su dinámica y con aire de revancha seguro por la eliminación copera a manos de las vallesanas. Por último, el duelo de las profundidades entre leonesas y cordobesas. Favoritas las de Callejo por su condición de anfitrión, clave será el ritmo de partido ya que el conjunto de Moreno viaja con 10 efectivos. 

BERA BERA – VIVELAFRUTA CASTELLDEFELS
(Sábado, 19 horas, Bidebieta)
Árbitros: Muñiz Castellano y Ordoki Ochoa

CLÍNICAS RINCÓN – ELCHE MUSTANG
(Sábado, 20 horas, Carranque)
Árbitros: Hnos. Gallardo Cabello

ROCASA GRAN CANARIA – CANYAMELAR VLC
(Sábado, 18:30 hora insular, Antonio Moreno)
Árbitros: Muñoz Díaz y Posada González

MECALIA GUARDÉS – AULA CULTURAL
(Sábado, 18 horas, A Sangriña)
Árbitros: García Mosquera y Muro San José

CAROBELS LEÓN – ADESAL CÓRDOBA
(Sábado, 20:15 horas, Palacio de Deportes)
Árbitros: Portela Fernández y Rodríguez Mondelo

KH7 GRANOLLERS – BM PORRIÑO
(Sábado, 17 horas, Palau D’Esports, Streaming)
Árbitros: Iniesta Castillo y Soria Fabián

PROSETECNISA ZUAZO – HELVETIA ALCOBENDAS
(Sábado, 19:30 horas, Gorostiza)
Árbitros: Gutiérrez Quintano y Elordui Elorrieta

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *