TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 5
Foto: BM Rocasa ACE GC

Con el triunfo del Bera Bera ante el Canyamelar Valencia a domicilio (22-31), todas las miradas están puestas en el duelo que librarán en territorio canario Rocasa y Alcobendas. El cuarto clasificado recibe al segundo, si las insulares pierden se quedarán a cuatro puntos de los líderes, si ganan se igualará la carrera de los aspirantes. Regresa una pieza fundamental como Alba Albadalejo, tras cumplir dos encuentros de sanción, al conjunto de Paco Santana, las madrileñas van con todos sus efectivos.
El Adesal-Castelldefels será de infarto, las cordobesas -que encajan más de 28 goles por confrontación- precisan su primera victoria en División de Honor. El Aula, que ha cuajado un buen inicio y suma tres puntos, visita la cancha gallega del Porriño que buscará su tercer triunfo en la competición. ¿Qué se puede decir del derbi vizcaíno? Será emocionante, habrá tensión, ambos equipos con tres puntos y con un promedio goleador muy similar. El Guardés recibe a un Alicante desconocido, ningún punto en su casillero -aunque es cierto que ya se ha enfrentado al Alcobendas y al Elche-. Habrá que ver cómo reaccionan las gallegas de Manu Etayo, que ha padecido con la ausencia de Kurchankova.
Y en el último partido se enfrentan dos bloques que tienen, a priori, objetivos muy diferentes. Las leonesas no llegan a los 22 tantos por encuentro y sufrirán en una de las canchas más complicadas del país. 

ROCASA ACEGC – HELVETIA ALCOBENDAS
(Sábado, 17 horas, Antonio Moreno)
Árbitros: Hnos. Gallardo Cabello


ADESAL CÓRDOBA – CASTELLDEFELS
(Sábado, 17 horas, Bº La Fuensanta)
Árbitros: Mendoza Roldán y Visciarelli Lareo


BM PORRIÑO – AULA CULTURAL
(Sábado, 18 horas, Mpal. Porriño)
Árbitros: Álvarez Menéndez y Friera Cavada


PROSETECNISA ZUAZO – KUKULLAGA
(Sábado, 19:30 horas, Lasesarre)
Árbitros: Hnos. Gude Prego


MECALIA GUARDÉS – MAR ALICANTE
(Sábado, 19 horas, A Sagriña)
Árbitros: Martín Franco y Fernández Fernández


ELCHE CF MUSTANG – CLEBA LEÓN
(Sábado, 20 horas, Carrús)
Árbitros: García Sánchez y Molina Baena

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *