SUSANA PAREJA VUELVE AL MAR VALENCIA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Vicen Muñoz

Susana Pareja vuelve al banquillo del conjunto valenciano que ocupó la temporada pasada Natalia Morskova. La valenciana ya dirigió al equipo durante la campaña 2011/12 y, a falta de la firma, llevará las riendas de un club que podría cambiar su nombre y desvincularse del Mar Valencia. 
La valenciana de 40 años retorna después de ser mamá, de ahí que tuviera que dejar sus obligaciones técnicas durante el curso pasado. Susana es una persona que siente el balonmano, le gusta enseñar y dispone de un carácter cercano y conciliador que asegura un ambiente adecuado para un vestuario.
Todo apunta a que la nueva denominación será Handbol Cañaveral, aunque deben fructificar las negociaciones de filialidad con el Marítim porque es requisito indispensable tener categorías de base para poder competir en División de Honor. Si no cuaja el acuerdo con el Marítim, deberán hablar con otro club para que actúe como cantera.
Pareja tiene una experiencia excepcional como balonmanista, ganó la Champions en el 97 a las órdenes de Cristina Mayo. Como entrenadora acumula una campaña en División de Honor, además conoce al grupo de balonmanistas que conformarán la plantilla de la próxima temporada.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *