STEAZZI, LA NUEVA APP DEL BALONMANO

Siempre dicen que las crisis son épocas de oportunidad, discutible cuanto menos, pero es una realidad que la gente trabajadora suele producir en crisis y en expansión. La génesis de esta aplicación radica en cuatro mentes: tres francesas y una canadiense, este formato tecnológico ya está instaurado en otros países (Francia, España, Alemania y Hungría -en sus respectivos idiomas e inglés-), Aleix Pérez es entrenador catalán y responsable de exportar la app al mundo ‘latino’ del balonmano (Colombia, México, Argentina,…).

¡Llega a España, STEAZZI!

STEAZZI es una aplicación que tiene como objetivo facilitar el trabajo a los entrenadores y entrenadoras, aunque su uso puede extenderse a otros miembros del cuerpo técnico e incluso a periodistas especializados. Con esta aplicación, disponible para dispositivos Android e iOS, se pueden recoger todos los datos que suceden dentro de nuestros partidos.


  • Es fácil de usar. Conociendo la reglamentación básica de nuestro deporte y defendiéndote un poco con las nuevas tecnologías, no tendrás ningún problema en usar correctamente STEAZZI.
  • Descárgala donde quieras. La puedes usar en cualquier dispositivo descargándola desde GOOGLE PLAY o desde la APP STORE. Busca STEAZZI en tu dispositivo.
  • Úsala en cualquier categoría. Puedes modificar la duración de las partes, añadir o quitar partes. La puedes usar tanto en categoría infantil/cadete como en sénior.

Su uso es totalmente gratuito, así que es factible la experimentación durante un periodo de prueba sin ningún tipo de compromiso. Se recomienda desarrollar las pruebas antes del inicio de la competición, algún amistoso o un duelo televisado puede servir como ejemplo para descubrir las posibilidades que ofrece. Siempre son bienvenidas las herramientas que promocionen y contribuyan a explotar más el deporte del balonmano. Ya son más de 500 los usuarios de la aplicación, residentes en países como España, Francia, Alemania, Argentina o Bélgica.

Para más información:

PORTAL WEB OFICIAL

PERFIL OFICIAL TWITTER


Esta encuesta ha terminado (desde 26 días).

¿Es factible la asistencia de público en la fase final copera?

PODRÍA SER CON UN PROTOCOLO ADECUADO
51.99%
NO, SERÍA IMPRUDENTE
41.06%
SÍ, SEGURO
6.95%

SINFILTROSDEPORTECIENPORCIEN – TERESA FRANCÉS


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 31/08/2020 - 11: 32

    […] cerise sur le gâteau, notre premier article avec le site DeporteCienPorCien […]

  2. 01/09/2020 - 9: 38

    […] on the cake, here is our first article with DeporteCienPorCien […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *