SILVIA NAVARRO: “EL OBJETIVO ES PARTIDO A PARTIDO, NO ME VOY A TIRAR A LA PISCINA”

La mejor guardameta de la historia de España analizó la victoria, con mucho sufrimiento, de su escuadra en el Esperanza Lag de Elche. Silvia Navarro (20/03/1979) volvió a ser decisiva con 16 paradas sobre 35 lanzamientos para que el Rocasa venciese a un Elche que llevaba un año sin perder en casa. La guardameta valenciana, en su línea, se quitó méritos en todo momento y resaltó el papel del colectivo, sabiendo de la complejidad: “Teníamos muchísimo miedo de este partido”.

Silvia Navarro – Foto: Envideate

Resalta la reacción del equipo tras un inicio con muchas dificultades (6-2 y lesión de la central Hosoe). “Cualquiera se podría haber llevado el partido”, de hecho Bolling tuvo dos ocasiones -7 metros y contragolpe- en el último minuto para poner las tablas en el luminoso. Tras un inicio muy dubitativo, Navarro asegura que “el equipo ha trabajado bien y se está reflejando en el campo”. Cuajan un 3/3 y, casi con total seguridad, accederán a la siguiente fase con puntos aunque la misión es prudente: “Objetivo: ganar partido a partido, no me voy a tirar en la piscina”.

ENTREVISTA – SILVIA NAVARRO


Esta encuesta ha terminado (desde 2 meses).

Siendo consciente del éxodo y el retorno de algunas balonmanistas, ¿cómo enjuicias el potencial actual de la DHF tras este mercado de fichajes?

SE MANTIENE
44.03%
LA DHF SE DEBILITA
41.23%
LA DHF SE POTENCIA
14.74%

SINFILTROSDEPORTECIENPORCIEN – TERESA FRANCÉS


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *