SILVIA ARDERIUS, INTERNACIONAL OFICIAL

BALONMANO FEMENINO
SELECCIÓN ESPAÑOLA
PRE-EUROPEO 2014
Foto: Juan Carlos García Mate

La central del Helvetia Alcobendas, Silvia Arderius, se convertirá el próximo miércoles en internacional absoluta de manera oficial a sus 23 años. La lesión de Mireya González (UMBB), que sufrió una posible rotura del ligamento colateral metacarpifalángica del primer dedo de su mano izquierda -según informa la RFEBM-, ha posibilitado la convocatoria definitiva -tras la invitación de Dueñas-. Arderius, elegida Mejor Central de la reciente Copa de la Reina, será junto con Bea Escribano la encargada de dirigir a las #Guerreras en el doble choque ante Países Bajos.
La concentración de la selección española arrancó ayer y mañana martes viajan rumbo a Rotterdam para disputar el miércoles el primero de los dos compromisos. El domingo será la ciudad de Logroño la que acogerá el segundo encuentro, si las de Jorge Dueñas ganan ambos compromisos -incluso sacando tres de los cuatro puntos- finalizarán campeonas de grupo, con lo que eso supone de cara al sorteo de la próxima cita continental que se disputará en Hungría y Croacia.

Por cierto, hace casi tres años hicimos una práctica para el ‘Máster en Radio’ y Silvia Arderius fue la protagonista de nuestro espacio radiofónico ficticio. Silvia Arderius ‘A FONDO’:
ESPECIAL SILVIA ARDERIUS

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *