SANTIAGO DE LA MORENA SE UNE AL PROYECTO DEPORTECIENPORCIEN

DeporteCienPorCien sigue creciendo. Al equipo formado por Vicente Soler y Ariadna Cañameras se une ahora Santiago de la Morena, quien ha sido colaborador asiduo de la web desde sus inicios. De la Morena es ‘Especialista universitario en protocolo y organización de eventos, ceremonias y competiciones deportivas’ por la Universidad Camilo José Cela y ‘Experto en inglés para usos profesionales’ por la UNED. Su formación académica se complementa en áreas como el Márketing, los Eventos o el Protocolo participando en congresos como la ‘International Sports Convention’ (Ginebra), el ‘Foro Internacional de Deporte’ (Valencia) o el ‘Foro Eventos Deportivos’ (Madrid), entre muchos otros.

Santiago de la Morena en el Mutua Madrid Open de tenis – Foto: DeporteCienPorCien

Este bagaje educativo le ha permitido desarrollar una larga y reconocida trayectoria en la planificación y gestión de eventos deportivos, especialmente en el ámbito de las competiciones internacionales de clubes de balonmano (Champions League, EHF Cup o Challenge Cup). De la Morena ha trabajado durante más de una década para entidades como Mar Valencia o Zuazo Eskubaloia, entre otras. Su experiencia profesional se extiende también a otros deportes como el atletismo, en el que ha tomado parte de la organización de complejos y prestigiosos eventos como la Media Maratón de los Parques Reales o la RBC Race for Kids, ambos en Londres.

Esta nueva incorporación es una muestra más de la apuesta de DeporteCienPorCien por seguir creciendo dentro del ámbito del periodismo deportivo y del balonmano de mujeres, teniendo como única finalidad la visibilización y la promoción del mismo. Se trata de seguir apostando por esta idea, por ello Santiago de la Morena se suma al proyecto como ‘Responsable de Márketing, Eventos y Protocolo’, y crear nuevas iniciativas para que este deporte siga peleando por su posición en el foco mediático. Su capacidad, ilusión y perseverancia le avalan como una pieza fundamental en el futuro a corto medio plazo de este sitio web.


LinkedIn De la Morena

@73Delamorena


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *