RUSIA GANA A UNA GRAN HOLANDA PARA METERSE EN LA FINAL

BALONMANO FEMENINO
TORNEO INTERNACIONAL de VÍCAR
SEGUNDA SEMIFINAL
Foto: Vicente Soler

RUSIA 28-27 HOLANDA

Un gol a falta de cinco segundos para la conclusión de Tatiana Khmyrova dio la victoria al conjunto de Trefilov que terminó enfadadísimo –que tampoco es nuevo- a pesar de que su equipo jugará la final mañana contra ‘La Roja’. El duelo fue muy emocionante, mandó la ‘orange’ durante la mayor parte del choque y fue la experiencia rusa la causante de evitar la sorpresa de las holandesas. Holanda es el quipo revelación del torneo sin duda, tiene un equipo insultantemente joven y bien liderado por su crack, la central del KIF Maura Visser, que dará mucho que hablar en los próximos años porque hemos observado que el talento y la proyección de muchas de sus jugadoras es imprevisible.
FICHA TÉCNICA
RUSIA: Sidorova y Galipova; Vetkova (4, 3p), Levina (5), Fanina, Kuznetcova (1), Davydenko (6, 2p), Sen (1), Victoria Zhilinskayte (1), Khmyrova  (3, 1p), Gorshenina (2, 1p), Chernoivanenko (5), Makeeva y Turey (1, 1p).
HOLANDA: Klijn y Roelofs; Van der Wissel, Hilster (2), Visser (3, 1p), Snelder (7, 1p), Van der Heijden (7), Malestein (2), Abbingh (3, 1p), Van Dort (1), Karnsten (2) y Deen.
Árbitros: Manuel Casado y Manuel Vera. Han excluido a las rusas Turey, Davydenko, Vetkova y Sen y a las holandesas Snelder (2), Van Dort (2), Visser (2) y Malestein.
Parciales: 2-1, 4-3, 5-5, 6-7, 9-12, 10-12(descanso). 14-14, 16-18, 19-20, 21-21, 20-21, 25-25 y 28-27(final).
Incidencias: Palacio de Deportes de Vícar ante unos 200 espectadores.
ESLOVENIA ACABÓ QUINTA TRAS VENCER A MONTENEGRO
Las eslovenas, con Mavsar y Gros como directoras, se impusieron a las montenegrinas en la lucha por el quinto puesto. Las montenegrinas, a pesar del papel sobresaliente de su extremo diestra, Majda Mehmedovic, no pudieron aguantar más que treinta minutos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *