RIVALES ASEQUIBLES PARA BERA BERA Y ALICANTE

BALONMANO FEMENINO
COPA EHF – 1/16 DE FINAL
Foto: Alejandro Ferrándiz

Ya se conocen los rivales en 1/16 de final de la EHF para alicantinas y donostiarras, aunque las primeras no han terminado de confirmar su presencia en competición continental debido a la falta de apoyo económico. Dos escuadras asequibles para nuestros representantes, eliminatoria que se disputará el 5/6 de noviembre la ida y una semana después, 12/13, la vuelta.

HPK ARKRATON (BIELORRUSIA)
Es el rival del Mar Alicante que dirige Esteban Roig y las españolas son claras favoritas para acceder a los 1/8 de final. Las bielorrusas no tienen a ninguna jugadora de primer nivel internacional en su plantilla y se deshicieron que el conjunto kosovar del KHF Prishtina por un global de 62-47.
Confiamos en que las alicantinas puedan competir y reciban el apoyo financiero necesario para sufragar los gastos.
DHW ANTWERPEN (BÉLGICA)
Es una escuadra sin ningún tipo de historial continental, de hecho ni siquiera hemos encontrado la plantillas al completo. La campaña pasada fue eliminado de esta misma competición por el equipo esloveno de RK Zagorje por una diferencia de 26 goles en el global de los dos choques. Las de Reyes Carrere son favoritas para llegar muy lejos en esta EHF y uno de los principales candidatos al título. Según eurohandball, el Bera Bera jugará las dos confrontaciones en territorio belga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *