REYES KARRERE: “TENEMOS LA LLAVE PARA ESTAR ARRIBA”

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN HONOR – PRETEMPORADA
Foto: berabera.com
Fuente: berabera.com

El Bera Bera que preside Amaia Ramírez también arrancó la pretemporada ayer y la preparadora, Reyes Karrere, compareció ante los medios de comunicación. Os dejamos la nota de prensa íntegra que publica la web del club donostiarra.
En el primer entrenamiento celebrado ayer en Bidebieta, la entrenadora Reyes Karrere atendió a los medios de comunicación allí presentes. Tras hacer una pequeña presentación de la plantilla de esta temporada, dejó clara su ambición para la siguiente temporada, en la que espera superar lo conseguido en el anterior ejercicio.
“Tenemos un objetivo deportivo claro: tenemos que mejorar el rendimiento defensivo. Hay que defender mejor que el año pasado, porque estamos convencidas de que eso nos va a llevar a una mejor clasificación”. Por lo tanto, la entrenadora tiene clara la primera premisa, por donde hay que empezar a trabajar.
Por otra parte, se le pregunto por la plantilla con la que ha empezado la pretemporada, y por las altas y las bajas que ha habido. “Las incorporaciones que hemos hecho, son las que queriamos hacer. Hemos fichado a una de las mejores porteras de la liga pasada (Darly), otra portera joven que viene de una inercia muy positiva y Eli Pinedo que tiene un curriculum espectacular, y nos va a ofrecer grandes cosas. ¿echar de menos a alguien? Yo creo que no”.
En la presente campaña, el Bera Bera va a afrontar tres competiciones y la intención del equipo es afrontar todas con el objetivo máximo. “El objetivo es estar lo más arriba posible en todas las competiciones. En Europa nos ha tocado un equipo belga al que tenemos que superar, porque no seguir a la siguiente ronda sería un fracaso. Este equipo está hecho para ganar, por eso hay que estar lo más arriba posible en todas, no podemos estar por estar en ninguna competición”.
Mirando a la liga regular, Itxako sigue apareciendo en una liga superior. “Sí. Itxako tiene un nivel por encima de la media y será el máximo favorito. Entre el resto, creo que es tan peligroso el último equipo como el segundo. Pueden darse resultados de todo tipo, como el año pasado, cuando perdimos con los que bajaron y ganamos al segundo clasificado. Elda y Sagunto se han reforzado bien, Alicante ha cambiado de entrenador… y Alcobendas creo que va a ser uno de los que va a estar arriba. Pero la igualdad es máxima”. Eso sí, Karrere tiene claro que “respecto a nosotras, nos tenemos que centrar en nosotras mismas, porque tenemos la llave para estar arriba”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *