RECOPA – EHF: NUESTRAS EMIGRANTES

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
RECOPA Y EHF – RONDA 3
Foto: Jonathan Chapon

RECOPA DE EUROPA

El pasado fin de semana, algunas de nuestras emigrantes también libraron compromisos continentales. El Bayer Leverkusen de Naiara Egozkue disputará, ante el Izmir BSB turco, los dos enfrentamientos de la eliminatoria en territorio alemán. Las germanas, a pesar de no estar cuajando un gran inicio de temporada -ocupan la séptima posición-, son claras favoritas para ganar.
ZORK JAGODINA 23-26 RK ZAJECAR
El campeón serbio logró encarrilar la clasificación hacia los 1/8 de final después de vencer a la Jagodina -segundo en la liga serbia y máximo rival doméstico del ‘spanish’ Zajecar- por tres goles de margen. Jéssica Alonso y Nuria Benzal no anotaron, pero Bego Fernández (4) y Marta Mangué (5), tuvieron un gran protagonismo ofensivo y tratarán de cerrar la eliminatoria el sábado próximo.
COPA EUROPA EHF
Dos equipos galos con representación española disputaron la ida de esta Ronda3 de la EHF el pasado fin de semana. Suerte dispar para el Metz, que perdió, y para Le Havre, que sentenció su acceso a 1/8 de final.
ETV-ERDI 37-31 METZ
El líder de la liga francesa sucumbió en cancha húngara y tendrá muy difícil revertir el luminoso en Francia el próximo fin de semana. Las de Lara González, que no marcó, fueron inferiores a la escuadra magiar de principio a fin.
WESTFRIESLAND 22-38 LE HAVRE
Le Havre, el conjunto de Merche Castellanos, sentenció su pase a los 1/8 de final después de derrotar por 16 goles de diferencia. 10 goles de Dazet y una ventaa clara ya en el descanso (+13) convirtieron el compromiso en un duelo plácido para las francesas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *