La Copa de la Reina de Porriño ya está aquí. Restan 24 horas para la fiesta que empieza mañana viernes. El objetivo que nos hemos marcado es que la puedas vivir más intensamente que nunca a través de nuestros canales: A la Madera, Desde La Grada y DeporteCienPorCien.

Alfredo Domínguez, con su espacio ‘A la Madera’, nos traerá los SIETE ENCUENTROS EN DIRECTO: los cuartos de final, las semifinales y la final del domingo. Cada trasmisión contará con las aportaciones y los comentarios de Ariadna Cañameras, Vicente Soler y Javier Martín, además de alguna que otra sorpresa durante los directos. Por las noches, ‘Desde La Grada’ traerá, a través de PROGRAMAS ESPECIALES, el resumen de la jornada, el tiempo de análisis, los datos y las voces de las protagonistas, además de fijar el objetivo en la previa del día siguiente. Javi Martín dirigirá este espacio de 60 minutos y contará con declaraciones de las jugadoras que pasarán por los micrófonos del programa desde el Hotel Tres Luces de Vigo.
Jueves 14 de abril
Especial Desde La Grada (desde las 23 horas)
Invitados especiales: Abel Estévez –entrenador Porriño-, Paco Santana –entrenador Rocasa-, Diego Carrasco –entrenador Málaga- y Luismi Ascorbe –entrenador Sporting-.
Viernes 15 de abril
Directo A la Madera (desde las 12 horas)
SPORTING LA RIOJA – MECALIA GUARDÉS
Narración: Alfredo Dominguez / Comentarios: Javi Martín
HELVETIA ALCOBENDAS – BERA BERA
Narración: Alfredo Dominguez / Comentarios: Ari Cañameras
CLÍNICAS RINCÓN – PROSETECNISA ZUAZO
Narración: Alfredo Dominguez / Comentarios: José Ignacio Prades
ROCASA GRAN CANARIA – BM PORRIÑO
Narración: Alfredo Dominguez / Comentario: Javi Martín
Especial Desde La Grada (desde las 23 horas)
Análisis de los ¼ de final y de las semifinales que ya tendremos confirmadas, además escucharemos a las verdaderas y verdaderos protagonistas de la Copa: jugadoras y público.
Sábado 16 de abril
Directo A la Madera (desde las 16:30 horas)
LAS DOS SEMIFINALES
Narración: Alfredo Domínguez
Especial Desde La Grada (desde las 23 horas)
Último programa en el que contaremos todo lo sucedido en semifinales y analizaremos la gran final del domingo. Tenemos alguna sorpresa, aunque sí podemos asegurar que estará como invitada de excepción la jugadora del Aula Cultural, Cristina Cifuentes. Jorge Dueñas, seleccionador nacional femenino, también será protagonista en nuestros micrófonos.
Domingo 17 de abril
Directo A la Madera (desde las 13 horas)
LA GRAN FINAL
Narración: Alfredo Domínguez
El despliegue digital en DeporteCienPorCien tendrá la información necesaria para que cualquier aficionado/a sepa todo lo que suceda este fin de semana en O Porriño. Las crónicas de todos los partidos, las entrevistas con la jugadora más destacada de cada enfrentamiento, las mejores galerías de imágenes gracias a Pedro Adrover (Phototeca B&N), los reportajes de Ari Cañameras, que tiene algo preparado, y alguna incógnita más que descubriréis según avance la competición. Por supuesto, durante el lunes 18 y el martes 19 podréis escuchar a muchas personalidades del balonmano femenino y también os ofreceremos un resumen con las principales estadísticas del torneo.
