PINCHAZO DE ‘LA ROJA’ ANTE EL FILIAL DE RUMANÍA

BALONMANO FEMENINO
CARPATI TROPHY
JORNADA 2
Foto: Rafa Samu

RUMANÍA ‘B 25-25 ESPAÑA

Jorge Dueñas acabó este partido muy enfadado con el nivel que exhibieron las #GuerrerasOlímpicas ante el equipo ‘menos bueno’ de Rumanía. Lo peor de todo no fue el empate al final del encuentro, sino que el seleccionador declaró que faltó intensidad y que este compromiso había que haberlo ganado. ‘La Roja’ fue siempre por detrás en el marcador hasta que a falta de un minuto para la conclusión se puso por delante, las anfitrionas consiguieron las tablas definitivas.
La RFEBM no facilita hoy el nombre de las jugadoras rivales pero el duelo de mañana, último de este torneo, lo jugarán las pupilas de Jorge Dueñas y Manu Etayo (que sustituye a JC Solar en esta concentración) ante Rumanía. La Rumanía de Nechita, Bradeanu, Manea, etc.
Era un fin de semana para probar jugadoras y quizá sistemas pero el cuerpo técnico no creo que saque conclusiones positivas cuando ayer Alemania nos barrió en la primera mitad (16-8) y hoy el 2º combinado rumano nos ha tuteado.

GOLEADORAS

España: Cristina González, Silvia Navarro y María Muñoz; Marta López, Carmen Martín (6), Bea Fernández (1), Marta Mangué, Eli Chávez (4), Bea Escribano, Silvia Ederra (1), Lara González, Patricia Elorza (3), Mireya González (2), Ana Isabel Martínez (1), Tiddara Trojaola (3) y Alexandrina Barbosa (4).
Marcador: 3:3, 5:7, 8:9, 12:10, 14:10 y 16:13; 18:15, 20:17, 22:18, 24:21, 24:23 y 25:25.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *