ORTUÑO, ILIC y MORALES: CIMIENTOS DEL ELDA PRESTIGIO

BALONMANO FEMENINO
LA ESTRUCTURA ELDENSE
Foto: Vicen Muñoz

Como ya sabéis, Elda Prestigio anunció al inicio del verano que su presupuesto no podía soportar la competición de élite y decidió descender a categoría autonómica para sobrevivir. Pero la estructura de base del club eldense es sólida, desde hace años, gracias a personas como Juan Francisco Machado entre otros muchos que han trabajado, desde la sombra, con la cantera.
A pesar de la situación económica que azota anuestro deporte, el Elda seguirá mimando a las más pequeñas y seguirá cuidando el futuro de nuestro balonmano. Tres nombres propios de prestigio internacional desempeñarán labores técnico-formativas en la entidad blanquiazul.
Isabel Ortuño se dedicará a la tecnificación de infantiles y cadetes, Beatriz Morales será la responsable del equipo infantil del Rico y Amat, mientras que Silvana Ilic es la nueva entrenadora del infantil femenino del Elda Prestigio. Sin duda, tres balonmanistas que aportarán mucho en la evolución de las futuras balonmanistas de la siempre poderosa cantera eldense. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *