NURIA BENZAL FIRMA CON EL ZAJECAR

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: diariodeleon.es

La jugadora internacional que ha militado en León las últimas campañas ha sellado su acuerdo con el campeón serbio. Jugará la próxima temporada en el Zajecar junto a Marta Mangué y Begoña Fernández, conjunto que tendrá opciones de disputar Champions si finalizan campeones de su grupo en la previa. La malacitana de Estepona tiene 27 años y será la balonmanista de nuestra Liga número 20 que abandona la competición doméstica. El extinto Osito le dio a conocer en el mundo y formaba, junto a Macarena, lo que sería el futuro del estilo de juego de nuestra Selección. Primeras líneas bajitas, talentosas y penetradoras.
La  central ha confirmado a DeporteCienPorCien que “la decisión ha estado motivada por dos razones, España está fatal y no hay seguridad”. Hay que recordar que a Benzal le adeudan tres mensualidades en León referentes a la campaña 2011/12. “El proyecto deportivo del Zajecar es muy bueno y el hecho de jugar con dos españolas como Marta y Begoña es importante, igual que la posibilidad de competir en Champions”, ha dicho Benzal.
La pretemporada del Zajecar arranca el día 1 de agosto, será la vigésima jugadora de nuestra Liga que marcha al extranjero en este mercado de verano.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *