NURIA ANDREU: “LA DEFENSA DE ROCAMORA ES UNA ANGUSTIA HASTA PARA ENTRENAR”

La central del BM Elche Visitelche, Nuria Andreu (1991), valoró el triunfo ante Adesal Córdoba y analizó la comparativa de la Copa de la Reina con el arranque de la temporada. La santapolera lleva ya más de una década en la élite, ha pasado por BM Elche -esta es su segunda etapa-, Mar Alicante, BM Oviedo, BM Alcobendas -por dos veces- y Málaga. Habla de todo, de los grupos y su competencia, de los posibles favoritos y para  la retaguardia tan particular de su equipo tiene una frase muy explícita: “La defensa de Rocamora es una angustia hasta para entrenar”.

Nuria Andreu en la Copa – Foto: JLRecio / RFEBM

“Elche va a pelear en Europa, vamos a ser un rival muy duro”, ese es su principal pronóstico antes de iniciar la competición continental, reflexiona también sobre la Champions y, por último, deja una idea sobre el futuro de Tchaptchet muy gráfica: “Creo que Lysa no tiene techo, es una bestia física y tiene un carácter afable. En el momento en que esta tía tenga mala leche…”. Pues eso.

ENTREVISTA – NURIA ANDREU
***** Pedimos disculpas por el audio de nuestras preguntas, la mascarilla tiene esos efectos adversos pero debe prevalecer la seguridad.


Esta encuesta ha terminado (desde 1 mes).

Siendo consciente del éxodo y el retorno de algunas balonmanistas, ¿cómo enjuicias el potencial actual de la DHF tras este mercado de fichajes?

SE MANTIENE
44.03%
LA DHF SE DEBILITA
41.23%
LA DHF SE POTENCIA
14.74%

SINFILTROSDEPORTECIENPORCIEN – TERESA FRANCÉS


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *