NURIA ANDREU FICHA POR EL MAR ALICANTE

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Alejandro Ferrándiz

En pleno Mundial de Serbia se ha producido el primer intercambio de piezas en la División de Honor. La jugadora Nuria Andreu, hasta ahora del Elche CF Mustang, jugará a partir de 2014 en las filas del Mar Alicante que dirige Esteban Roig. La balonmanista solicitó la baja en el club ilicitano esta semana y ayer se cerró el acuerdo con la entidad capitalina, la baja está en proceso de trámite y se oficializará en los próximos días. 
Andreu nació en Santa Pola, cumplirá 23 años el próximo mes de enero, ha anotado 16 goles en la presente campaña y puede jugar casi en cualquier demarcación de la primera línea. La falta de minutos ha sido la razón principal de su cambio, la competencia en la escuadra de José Igancio Prades -con Mújika, Gómez, Musons, Requena o Rodríguez- es superior a la que va a encontrar en el Mar Alicante.  
Sin duda un refuerzo necesario para el equipo alicantino, que gana un recambio en primera línea para afrontar las 16 jornadas restantes y tratar de salir de la zona de descenso en la que se encuentra. 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *