NUESTRAS EMIGRANTES EN EUROPA

BALONMANO FEMENINO
COMPETICIONES EUROPEAS 
NUESTRAS EMIGRANTES
Foto: handball.hu

Ya están sorteados los 1/4 de final de las competiciones continentales, a excepción de la Champions que camina en dirección al ecuador de la Main Round. Por cierto, España aspira al pleno para la primera Final4 de Budapest. Bego Fernández con el Vardar, Alexandrina Barbosa con el Thuringer y Ambros Martín dirigiendo al campeón Györ. 
Los choques de 1/4 de final en Recopa, EHF y Challenge se dilucidarán a principios de marzo, el primer fin de semana los encuentros de ida y el segundo (8 y 9) se jugarán las confrontaciones de vuelta. Cinco equipos rusos entre EHF y Recopa en estos 1/4 de final, Rusia podría ascender un puesto en el ranking de la EHF. 
Las cuatro del Fleury (Marta Mangué, Marta López, Nely Carla y Bea Fernández), Nerea Pena (FTC), Naiara Egozkue (Leverkusen), Nuria Benzal (Fehervar) y Mireya González (Mios) nos representan y puede que varias puedan alzar los trofeos allá por el mes de mayo. 
Es difícil establecer favoritismos, pero el Dinamo -tiene un duelo complicado ante las danesas- es el líder de la Superliga rusa y ha perdido solo un encuentro de los 15 disputados. 
En la Recopa, con más potencial, el Hypo, el Spanish Fleury, el FTC, el Viborg y el Rostov Don son candidatos al título, mientras que la Challenge tiene aroma galo porque Issy, sobre todo, y Mios son los máximos exponentes para proclamarse campeones.  

EHF CUP
DINAMO VOLGOGRAD (RUS) – TEAM ESBJERG (DEN)
JOLIDON CLUJ (ROU) – FEHERVAR KC (HUN)
ASTRAKHANOCHKA (RUS) – BAYER LEVERKUSEN (GER)
LADA (RUS) – KOBENHAVN (DEN)

RECOPA
BYASEN (NOR) – HYPÖ (AUT)
VIBORG (DEN) – FTC (HUN)
ROSTOV DON (RUS) – BUXTEHUDER (GER)
FLEURY (FRA) – ZVEZDA (RUS)

CHALLENGE CUP
ISSY PARÍS (FRA) – SLAVIA PRAHA (CZE)
VIRTUS/QUINTO (NED) – MIOS BIGANOS (FRA)
HC MILENIUM (SRB) – GALYTCHANKA (UKR)
ARDESEN (TUR) – H65 HÖÖR (SWE)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *