NELY CARLA FICHA POR EL FLEURY

BALONMANO FEMENINO
MERCADO DE FICHAJES
NUESTRAS EMIGRANTES

La internacional Nely Carla Alberto ha confirmado su fichaje por el Fleury, octavo clasificado de la Liga francesa esta temporada -ha ganado seis encuentros y ha perdido 12-. La lateral cambia de aires pero permanecerá en territorio galo, que dispone de un campeonato suamamente competitivo y con una seguridad total en el cobro de las nóminas. Nely ha sido la 10ª mejor artillera de la sesión regular con 80 dianas en 16 encuentros (con un promedio de casi 4,5 goles por compromiso).
Frederic Bougeant, este año entrenador de Le Havre, ya anunció su fichaje por el Fleury hace meses, así que será el encargado de potenciar esta escuadra. Y para conseguir esto, Daniela Pereira, Livia Martins, Makaan Tounkara -aunque no podrá jugar- acompañarán a Nely en los refuerzos del equipo. Otro fichaje, ya cerrado, es el de una balonmanista de nuestra Liga que anunciaremos próximamente.
Fleury es una ciudad situada al norte de París, un club con muchos recursos que, con toda seguridad, evolucionará la campaña 2012/13. El objetivo es, sin duda, acabar en posiciones europeas para poder disputar competición continental dentro de dos temporadas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *