NAVARRO Y BARBOSA ‘SALVAN’ AL OLTCHIM

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
MAIN ROUND – JORNADA 5
Foto: marca.com

FTC 23-30 OLTCHIM VALCEA
RANDERS HK 26-31 LARVIK

Un partido estelar de Silvia Navarro, que terminó con 14/25 bajo palos, desde que sustituyó a Ungureanu, y una notable aportación de Alexandrina Barbosa -con cinco dianas y un buen trabajo defensivo- dieron dos puntos al Oltchim, que hace que dependa de sí mismo para alcanzar las semis de Champions. Un triunfo importante en lo deportivo y relevante en lo financiero, para que la delicada situación económica por la que atraviesa el club presidido por Berbecaru vea un un futuro más despejado. Primera parte con tablas y una súper defensa de las rumanas en la continuación con una Silvia estratosférica auparon al Oltchim a ganar con contundencia en una cancha muy difícil de conquistar. Nerea Pena visualizó el encuentro desde la grada.
GOLEADORAS
FTC (15+8): Tomori (7), Verten (2), Szamoransky (2), Cifra (1), Szucsanszki (3), Dajka (4), Such (2) y Szekereczes (2).
OLTCHIM (15+15): Barbosa (5), Bulatovic (7), Managarova (5), Bradeanu (4), Curea (3), Manea (4) y Pineau (2) 
MACARENA AGUILAR… KO POR PRESUNTA LESIÓN
En el otro compromiso de la jornada, el Randers de la ‘Genio de Bolaños’ no pudo vencer al Larvik y se despidió matemáticamente de cualquier opción de título. Lo peor no fue eso, sino la presunta lesión de Macarena Aguilar ya que sin diagnóstico parecía un esguince fuerte. La internacional se torció el tobillo derecho en la caída tras un lanzamiento cuando corría el minuto 13 de la segunda mitad y no volvió a jugar, la pudimos ver en el banquillo con gestos de dolor y tristeza. 
Las anfitrionas empezaron a contracorriente pero remontaron y estuvieron manteniendo la lucha de poder a poder con las noruegas, que imprimieron una marcha más en la segunda mitad para conseguir llevarse el partido. Si mañana el Buducnost no gana al Györ, las de Hammerseng estarán en semis.
GOLEADORAS
RANDERS (15+10): Dalby (8), Aguilar (4), Andersen (4), Jacobsen (3), Agren (2), Dembele (2), Hansen (2) y Johansen (1).
LARVIK (15+16): Hammerseng (6), Blanco (6), Riegelhuth (6), Breivang (4), Edin (3), Sulland (3), Wibe (2) y Breistol (1). 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *