NAVARRO Y BARBOSA CAMPEONAS

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
LIGA RUMANA
Foto: cs-oltchim.com

OLTCHIM VALCEA 32-20 DANUBIUS

El Oltchim ganó ayer en casa al Danubius y se proclamó campeón de liga a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato rumano. Las de Vestergaard suman 34 puntos sobre 34 posibles, han ganado los 17 encuentros con solvencia demostrando el potencial de un equipo confeccionado para ganar la Champions y que se quedó a las puertas.549 goles a favor y 389 en contra es el balance numérico del Oltchim. 

GOLEADORAS

Oltchim: Managarova 6, Meirosu 5, Barbosa 5, Bradeanu 4, Bulatovic 4, Manea 3, Farcau 2, Nechita 1, Curea 1 y Jovanovic 1. 
Galati: Lazarin 6, Artean 4, Burlacenko 4, Glibko 3, Curtean 1, Cioaric 1 y Marginean 1.
Dos españolas e internacionales como son Silvia Navarro y Alexandrina Barbosa han logrado otro título más para su palmarés, hemos tenido la oportunidad de felicitar a la guardameta valenciana.
“Estoy muy contenta tras ganar mi primera liga rumana en mi primera experiencia en el extranjero y más después del mal sabor de boca que nos dejó el partido de Champions ante Györ. La liga aquí es competitiva, hay cinco equipos de nivel y algunas canchas muy complicadas. Es una recompensa después de haber pasado un año un poco complicado, pero la verdad es que hemos disfrutado mucho”, decía Navarro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *