NACE #LONDON717: MODA Y #GUERRERAS

Eli Pinedo y Bea Fernández presentaron ayer en Donostia su nuevo proyecto profesional: LONDON 717. Se trata de una marca de ropa, creada por ellas, que ha surgido como resultado a millones de kilómetros de viaje atravesando el planeta de lado a lado con el balonmano femenino. Los diseños de London717 son el resultado de aunar fuerzas, creencias, valores y motivaciones. Cada diseño cuenta algo de ellas y abren este nuevo camino con respeto, trabajo e ilusión. Su incursión en el mundo de la moda surge con prendas que están fabricadas bajo producción sostenible y ecológica que respetan tanto a las personas que las producen como a la naturaleza.

IMG-20160521-WA0010

Foto: London717

London717 nace de la unión de dos deportistas profesionales que creen fervientemente que la mujer debe de ocupar el lugar que se merece dentro de la sociedad. Nosotras, conocedoras de las dificultades con las que nos encontramos día a día dentro del deporte femenino, vamos a destinar el 5% de los beneficios anuales al desarrollo del mismo. London717 cree en la fuerza que tiene el deporte como valor social y es por ello que quiere contribuir a que las niñas se desarrollen, crezcan, jueguen y exploren bajo los valores del deporte: solidaridad, respeto, autodeterminación, compañerismo, constancia, trabajo e ilusión.

IMG-20160521-WA0002

Foto: London717

Mujeres emprendedoras que apuestan por un proyecto de ropa ecológica, mujeres que buscan el apoyo al deporte femenino tan discriminado y mujeres que no se olvidan de sus orígenes. London717, el nombre de la marca, tiene su historia: Londres fue la ciudad que acogió los JJOO 2012, aquella donde el balonmano de mujeres español se colgó su primer bronce olímpico. Fernández llevaba el dorsal número 7 a la espalda y Pinedo el 17. De ahí nace London717, ese mágico 11 de agosto de 2012 supuso el nacimiento de esta nueva apuesta que han llevado a cabo dos de las #Guerreras más atrevidas, valientes e intrépidas. London717 es calidad garantizada, es compromiso solidario y es ropa ecológica.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *