MIREYA GONZÁLEZ JUGARÁ EN EL MIOS FRANCÉS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto:Vicen Muñoz

La lateral zurda del BM Alcobendas ha sellado su compromiso con el Mios francés, sexto clasificado en la pasada temporada. La balonmanista leonesa tiene 20 años, mide 178 centímetros y ha anotado 135 goles con el conjunto madrileño siendo la segunda mejor artillera y la octava de la Liga. Para muchos, la jugadora más determinante de España. 
Es la décima jugadora española que jugará en el país vecino, que argumenta su salida de nuestro país. “La situación de nuestro balonmano es difícil aquí, Mios me ha trasmitido mucha confianza y tienen un proyecto my bonito en una competición que se ha reforzado muy bien este año. Creo que la experiencia me va a ayudar a crecer tanto deportivamente como personalmente, estoy muy ilusionada con el equipo y espero que podamos hacer una buena campaña”, dice Mireya.
La joven jugadora se concentra este domingo con ‘La Roja’ para afrontar el período de preparación previo a los JJOO de Londres y luchará por ser una de las 14 que competirán en la cita olímpica.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *