MARIZZA FARÍA: “CREO QUE YA ME PUEDO RETIRAR”

Marizza Faría (34 años) es el timón del Mavi Nuevas Tecnologías. La brújula. Se ha jugado a lo que ella ha querido, como ella ha querido y al ritmo que ha querido. Los que saben de este deporte dicen que ha sido una de las principales artífices de que la Copa de la Reina esté en Gijón tras una edición histórica. Habló para DeporteCienPorCien después de ducharse y se le empaparon los ojos al acordarse de la gente del inicio porque no fue una tarea fácil para ella jugar en España: “Prades me ayudó muchísimo y gran parte del mérito es para él”. También quiso tener sus palabras de agradecimiento para su actual entrenador, Diego Lafuente por su confianza.

Foto: RFEBM

“Ya me puedo retirar”, señalo la paraguaya. Pero ojalá que no, ella insufla potencial y talento a la competición: “Creo que otro añito más aguantaré”. Ojalá decenas y decenas de Marizza Faría en este deporte, la humildad convertida en jugadora de balonmano: “Trabajo para ser cada día mejor yo”. Habemus sucesora, “mi hija me dijo que era muy grande y empezó a llorar”. La madre tiene la esperanza de que la hija sea mejor que ella.

ENTREVISTA A FARÍA


¡EL SUPERMAVI HACIA HISTORIA!


Si quieres recibir un informe semanal con las últimas noticias publicadas, puedes suscribirte con tu mail:

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Gerard Vilardebó Infante dice:

    Una gran jugadora y mejor persona.Ha hecho una gran Copa de la Reina, la verdad es que de las veces que la he visto, si no es su mejor actuación, poco le falta. Ojalá pudiera seguir más años, porque todavía podría dar mucho espectáculo, aunque algún día hay que decir basta… Disfrutaremos mucho con su hija, seguro. Estaría bien verla de entrenadora con su hija en la pista jejeje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *